Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escoger Monomasa Ralliart Montero 3.2did

Iniciado por Willysonicteam, Mayo 01, 2012, 01:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willysonicteam

Teneis alguna referencia de Aisin,me comentaron que es montador de Toyota.
Os paso un PDF con todos los tipos de kit embragues:
http://www.be.aisin-europe.com/cgi-bin/clutches_catalogue.pdf

JURACULU

EL  EMBRAGUE QUE MONTA MISUBISHI ES EXIDE PERO TEN ENCUENTA QUE EL EMBRAGE ORIGINAL SALE POR 478E MAS IVA YO NO MONTARIA UNA QUE DIESE PLOBLEMAS YO ACONSEJO EXIDE O EL ORIGINAL SI MONTAS EL EXIDE REFORZADO POR LO DEL MONOMASA
CON RECPECTO AL VOLANTE 2000E LO VEO ALGO CARO

Willysonicteam

Bueno ya esta todo montado,vamos a ver por las aclaraciones anteriores.El embrague Aisin lo vi,perdon por no hacer fotos,no he hecho fotos de nada,ya que iva con un poco con prisa.El embrague Aisin es EXACTAMENTE IGUAL que el que monta de serie el Montero,lo que mas economico.
Me llamaro que mañana puedo ya ir a buscar el coche.Ahi lo bueno pregunte exactamente cuando sube :1950€ TODO incluido.Me comento que el embrague estaba ya un poco gastado,el bimasa a punto de romperse XD,y que el tio que lo monto que el coche va muy bien,mañana comentare mas...En el taller este es el primer Monomasa Ralliart que montan en un Montero.

Enric

Y entonces... te ha dejado de hacer aquel ruido al arrancar? no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Willysonicteam

Aun no lo he ido a buscar,pero seguramente se a ido el ruido este al arrancar.Hable al mecanico por telefono mañaa vere el estado de las piezas que ha cambiado,me dijo que e tenido mucha suerte de no quedarme tirado.
Una cosa Enric,si puedes mete en problemas de embrague el video que mostre al arrancar,para que la gente vea que ruido hace.Porque si se habla d un ruido al arrancar el motor,pero lo mejor es un video que mil palabras.
Mañana comento mis primeras impresiones.

Enric

Tienes razon en lo del video, yo habia oido hablar del ruido al arrancar pero nunca lo habia oido y por ello pense en el arranque.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Rui_DID

Onde se pode ver esse vídeo?

Saludos
Rui

Willysonicteam

Ya probe esta mañana y tarde el monomasa,carretera,y pista de camino,unos 60km mas o menos.
Los problemas de arranque ya no estan,el coche arranca a la primera,bien y mucho mas rapido.
El monomasa es igual de comodo que el bimasa,si a uno no le dicen no se da cuenta,las unicas rumorosidades (que casi no se notan) es cuando vas a bajas revoluciones en 1ª y 2ª,lo hace cuando vas un poco cuesta arriba hasta las 1300-1400rpm,llaneando en el coche no se nota nada....En marchas largas nada, en 5ª a 80km/h a fondo no se nota nada.
La primera impresion que he notado al probarlo es la suavidad al engranar la marcha y al soltar el embrague para arrancar,el acelerador a ganado en respuesta,ahora es mas directo al acelerar,no es una diferencia abismal,pero si se nota.
Tenia mis dudas acerca del embrague monomasa,todas despejadas,contento con el cambio porque mi Montero no iva bien,y me surgiero muchas dudas,acerca de la comodidad.
Tambien la otra parte negativa del embrague monomasa es el ruido que genera al exterior,haber...suena un poco mas en punto muerto y desembragado que el bimasa,cuando embragas se va.Ninguna de las vibraciones generadas por el monomasa en este estado afecta a la carroceria ni confort del habitaculo.
La combinacion que tengo ahora es monomasa Ralliart de dos cuerpos roscado, con un embrague Aisin,yo creo que pagar un poco mas por un ralliart vale la pena,no se como iran los otros,pero os aseguro que esta combinacion va genial.
Cuano pueda subo un video de como arranca ahora para que veais la diferencia.

Willysonicteam

Este es el ultimo video que hice Enric,tambien seria interesante ponerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=rqyUvJsSNkk
Asi es como arranca ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=pqZqw-xu5bs

FROILAN69

Una pregunta acerca de bimasas?

Son iguales los de los modelos nuevos a partir del 2007? se lo habeis podido sonsacar alguno a algun mecanico o lo sabeis?
Se ha puesto a tiro uno con pocos kms, un kit completo bien de precio y a lo mejor lo pillo y me quedo con lo que tengo de repuesto y pongo uno original casi nuevo y del modelo del 2009.

Muchas gracias y decir que lo que le has puesto tiene una pinta excelente espero que te dure pa siempre, como la mujer, je je je.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

croomaister

Hola, tengo una curiosidad que me con respecto al embrague dl v60 y el v80, el caso es q mi madre tiene el did glx y yo el v80, y al montarme en su coche y luego en el mío noto q los cambios y los repris en el did son más directos q en el mío, suelto el embrague y el coche t pega al "asiento" relativamente xd, sin embargo, en el mío hago el cambio y es como más tímido, no noto el tirón hasta q entra el turbo...

A que se debe eso? ??? Por la diferencia de embragueS supongo, de ser así es posible acoplar el embrague del v60 al v80??

Un saludo.
Jose (Melilla)
Montero V80

Willysonicteam

Yo lo primero que note esque al acelerar es mas directo y al subir de vueltas es mas "llano".Por su contra ya dije que aparte de que en bajas no es tan fino,el coche a relenti canta un poco mas,y cuando esta el motor  en frio mas aun.

Enric

Cita de: croomaister en Junio 30, 2012, 14:39:12 PM
Hola, tengo una curiosidad que me con respecto al embrague dl v60 y el v80, el caso es q mi madre tiene el did glx y yo el v80, y al montarme en su coche y luego en el mío noto q los cambios y los repris en el did son más directos q en el mío, suelto el embrague y el coche t pega al "asiento" relativamente xd, sin embargo, en el mío hago el cambio y es como más tímido, no noto el tirón hasta q entra el turbo...

A que se debe eso? ??? Por la diferencia de embragueS supongo, de ser así es posible acoplar el embrague del v60 al v80??

Un saludo.
Yo no creo que sea por el embrague si no porque el motor es diferente y la entrega de potencia tambien lo sera.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2