Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

La Tanqueta!

Iniciado por xevi_did, Abril 30, 2012, 18:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xevi_did

ya se sabe y encima si le cambias las ruedas de origen todo cambia jeje... y lo tengo como coche para salir en fin de semana a subir 4 trialeras y desayunar, si lo tienes que llevar cada dia por autovia a 120 vale mas que tengas una buena cartera para el gasoil y culatas, estos coches no son para ir a 120, si lo haces es normal que salten culatas y demas!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Simca

Joderrr... no pueden gastar tanto, no?   Mira que me gusta el gr, sobre todo el modelo siguiente (Y61 si no recuerdo mal) pero con la cantidad de carretera que hago me parece un consumo "inasumible". Los 11 y pico del gallo ya me hacen pupa así que 15... :o :o

En fin, si tienes el campo cerca me parece un carrazo y más viendo cómo lo has dejado.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Simca no le apretes tanto al Gallo y ya veras como te baja un par de litros  ;D ;D ;D ;D ;D. El de mi viejo que es como el tuyo y va tocado de bomba y turbo a 110km/h(todo autovia) se come 10 litros a los 100km.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

mi montero II largo, 2.5 no ha gastado 10 a los 100 en la vida, vamos ni a ralenti...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Cita de: Dangerous en Mayo 05, 2012, 23:38:41 PM
Simca no le apretes tanto al Gallo y ya veras como te baja un par de litros  ;D ;D ;D ;D ;D. El de mi viejo que es como el tuyo y va tocado de bomba y turbo a 110km/h(todo autovia) se come 10 litros a los 100km.
Un saludo.

Pero si voy con mucho cuidado... >:( >:(    Lo menos que ha gastado ha sido un verano que lo tuvo mi padre en el pueblo y andaba por carreteras secundarias y muy despacio y se quedó en 10 litros y medio.  No baja de ahí ni de coña.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Pues es raro. Me parece a mi que vas a tener que hacer un curso de conduccion eficiente jaajjajaaja. Dale un poco de mas Chicha al turbo y haber si asi reduces un poco el consumo.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Yoni

darle al turbo sin meter gasoil? la potencia la da el gasoil que va quemando....

DAC4X4

Muy buen trabajo de a quedado de lujo...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Dangerous

Yo pienso que si el turbo sopla mas metera mas aire a presion en la camara de explosion y pienso yo que la combustion sera mayor y dara mas par motor.
Un saludo.

Yoni

mi conduccion es "deficiente" ;D ;D