Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

descenso del nivel del agua

Iniciado por brocadehierro, Abril 24, 2012, 22:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brocadehierro

Buenas. he estado observando el nivel del agua y a ido todo perfecto hasta el otro dia que tenia un poco de prisa y le aprete un poco en 5ª, 130-140 km/h, y cuando se enfrio bien el motor me di cuenta de que habia bajado un poco el nivel. a que se puede deber esto???. gracias.

Simca

Bufff... a muchas cosas. Tapón defectuoso, viscoso, alguna abrazadera floja, agujero en tubería... ¿notaste si se calentó?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

brocadehierro

la temperatura va perfecta, el tapon del radiador es nuevo, el viscoso funciona bien. ???

jm

si es poco lo que ha bajado y no te bajo mas yo controlaria el nivel mas a menudo pero no me preocuparia demasiado,
a mi alguna vez me paso de tener una pequeña diferencia y sin rellenar nada a la proxima vez que que mire estaba bien de nivel

Simca

Yo buscaría alguna abrazadera floja o algún pequeño poro en un manguito o una fuga en la bomba. Igual al ir muy revolucionado con la bomba empujando a todo trapo se escapa algo de agua. Si persiste yo probaría con un bote de tapafugas.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Taliban

Hola a todos! te cuento que yo aveces me pongo loco y viajo a 140 y parece que tambien me pasa lo mismo, pero te recuerdo que mi motor ya esta casi listo,mientras no pase los 120 no pasa nada,usas refrigerante? si pierde`por algun lugar se siente el olor caractristico, y ademas se ve el color del mismo donde pierde,es mucho lo que tienes que rellenar?
saludos
FER

brocadehierro

es muy poco lo que baja, las brazaderas que llevo son las de casa, esas que van a presion,¿ seria mejor poner de las que van atornilladas?, y lo del tapafugas me han comentado que se hace mucha pasta por el circuito, es cierto??

Simca

Yo lo he usado alguna vez y sin problemas.  En el simca me lo echaron en un taller porque perdía un pelín.

Saludos

fran

Cuidado que asi empeze yo y despues se me jodio la junta y la culata  :-X :-X. Vigila la cantidad de refrigerante que tienes que rellenar y cada cuanto tiempo lo tienes que hacer.  ;)
Mitsubishi Montero 3.2 did kaiteki aut. año 2003, con 350.000 km. y lo que le queda, jaja.

cuenca

En mi galloper perdía agua y no sabía por donde, mire todos los manguitos incluidos los que van a la calefaccion trasera asi como las abrazaderas y nada de nada no veia la perdida de anticongelante, pero al final el que la persigue la consige, resulta que me perdía por un agujerito que tiene la bomba me la cambiaron y problema resuelto.
Un saludo.

brocadehierro

echare un vistazo por la bomba a ver si vemos algo sospechoso.

brocadehierro

mirando mirando e visto que por el manguito gordo que sale de la parte baja izquierda del radiador que tiene algo de humedad, pero no veo raja, puede ser que las abrazaderas de presion de quitar y poner se quede floja y pierda por ay???? ???

Simca

Puede ser. Si está húmedo con el motor parado, cuando revolucionas mucho el motor y la bomba empuja a toda presión puede perder algo. Lo que yo haría es, si hay espacio suficiente, poner otra abrazadera al lado de la que tienes y si no hay espacio, quitarla y poner una de las que llevan tornillo para apretar.

Un saludo y suerte.

montero71

hola mi problema es un poco distinto os cuento tengo un montero 3,2 del 2002,y el otro dia me subio un poco la aguja de la temperatura,pare y al mirar el bote lo tenia asta arriba de anticogelante,me paso el agua al bote,lo observe y siempre no me lo ase,alguien me puede ayudar.

saludos.

fran

Cita de: montero71 en Mayo 17, 2012, 19:55:21 PM
hola mi problema es un poco distinto os cuento tengo un montero 3,2 del 2002,y el otro dia me subio un poco la aguja de la temperatura,pare y al mirar el bote lo tenia asta arriba de anticogelante,me paso el agua al bote,lo observe y siempre no me lo ase,alguien me puede ayudar.

saludos.

Culata o junta de culata jodida casi seguro, a mi me paso el año pasado, todo depende del tiempo que hayas estado con la aguja de la temperatura por encima de lo normal. Suerte.
Mitsubishi Montero 3.2 did kaiteki aut. año 2003, con 350.000 km. y lo que le queda, jaja.