Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rodamiento rueda

Iniciado por dafear, Abril 23, 2012, 20:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dafear

Ya le ha llegado la hora al rodamiento del buje. He llevado esta tarde el coche a un taller de confianza, ya os contaré como ha ido la cosa.
Me hubiera gustado cambiarlo yo, pero no tengo la herramienta necesaria ni tiempo esta semana.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

JaumeMitsu

Ya diras cual te han montado.
Yo tengo uno que hace un poco de ruido, pero lo aguantare mas ya que aun no se calienta ni tiene juego.
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

En Dipe 4x4 Murcia, los tiene mas o menso igual de precio que en las web´s inglesas.No tiene web, preguntar por pepe si llamais. Si quereis que yo os lo compre y os lo envia a casa sin pegas.Son de Japanparts y vienen con su grasita.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JURACULU

DE QUE VEHICULO ESTAIS HABLANDO Y QUE PRECIO VALE EL RODAMIENTO

JaumeMitsu

Cita de: Moyamed en Abril 23, 2012, 23:03:12 PM
En Dipe 4x4 Murcia, los tiene mas o menso igual de precio que en las web´s inglesas.No tiene web, preguntar por pepe si llamais. Si quereis que yo os lo compre y os lo envia a casa sin pegas.Son de Japanparts y vienen con su grasita.

Preguntare por aqui haber si tienen de japanparts. Supongo que estos van bien no Moyamed? que lei hace tiempo que tuvistes problemas con varios rodamientos nuevos.
Jaume
Did 3.2
BCN

dafear

Cita de: JURACULU en Abril 24, 2012, 08:11:37 AM
DE QUE VEHICULO ESTAIS HABLANDO Y QUE PRECIO VALE EL RODAMIENTO

Es un DID del 2004. Precio aún no se nada, pues no se donde comprará el mecanico la pieza.
Ya os informo en cuanto sepa algo.
A mi no me hacia ruido al rodar, pero tenia una holgura bestial, me empecé a mosquear porque en curvas a izquierdas, si estaban un poco bacheadas si que se oia el cloc-cloc. Asi que este finde levanté la rueda y casi me da algo cuando vi el juego que tenia.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

JURACULU

SI ES DEL DID SALE POR UNOS 100 O 120 SEGUN PROBEDOR  SON MEJORES QUE LOS DE ORIJEN PUES EL BINDADO NO SE VA SOIN ALEMANES PERO BIENE SOLO EL RODAMIENTO SIN EL BUJE PERO BAMOS ES LO MISMO

Enric

Y el rodamiento solo de detras donde lo has visto Juraculu?
Yo pille para recambio el rodamiento solo de delante(es pequeño,barato y te puede salvar un viaje), pero me gustaria tener tambien el de detras pero solo lo encuentro junto con el buje.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

Es buena noticia juraculu. Pero que marca alemana es? esta muy bien de precio segun dices.
Supongo que aparte de los delanteros tendran tambien los traseros sin el buje?
Jaume
Did 3.2
BCN

JURACULU

LA MARCA ES FEBI  DEL TRASERO DE ESTA MARCA NO HAY

JaumeMitsu

Esta bien saberlo juraculu.
Lastima que no tengan los traseros tambien...
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

Mis dudas respecto al original, vs otras. Yo los he cambiado los 4, en el ultimo año, se me fue uno de un lado el de detras estaba regular y poco a poco lo cambiado todos, y decir que me han salido defectuosos Uno origina y otro Chino, y me fue mas facil que me devolvieran uno nuevo del chino (Ks international) que el original de la mitsu.(decia que el ruido era de la ruedas ...tocate la nariz)
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

En teoria en oscaro tienen el rodamiento trasero solo(sin buje), a precio de con buje,

http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete-de-rueda-mitsubishi-pajero-3-vd-vf-3-2-di-d-familiar-160cv-654-5934-491-gt

Pero en su dia xevi lo pidio y no se lo enviaron.
Segun Oscaro el rodamiento trasero es FAG : 713 6198 10 pero yo no lo he encontrado todavia en ningun sitio.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

dafear

Ya he recogido el coche del mecanico.
Grave error el mio, pues levante la rueda, vi la holgura, y automáticamente pensé que era el rodamiento. Pero no me metí debajo para verlo.
Pues ha resultado ser la rótula superior, que estaba hecha un asco, total 62€ la rótula original y 25€ de mano de obra.
Ahora con 90000km estoy pensando en cambiar valvulina de caja y transfer, aprovechando que mi amada empresa ha tenido a bien mandarme un mes al paro por ERE
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Enric

Pues animos y ahora que tienes tiempo aprovecha para hacertelo tu que no es dificil y te ahorras la pasta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2