Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ENGAÑO EN EL FORO

Iniciado por DAC4X4, Abril 19, 2012, 15:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Pues os comento esto para que esteis atentos a quien comprais:

Hace un mes compre a un "COMPAÑERO"de el foro un sensor de temperatura
y todo perfecto,muy atento y me comento que el no pero que un amigo
tenia uno,asique trasferencia y cuando lo recibi zasss,que llego roto.

Desde hace un mes no contexta para darme ninguna explicacion ni se nada de el.
Lo normal es que si venia mal o se rompio en el viaje pues nada mala leche lo huviera reclamado
a Seur y ya esta,pero el pasar de esta manera me jo...de

El "companero" es..... el lunes si no se nada de el lo pondre en el foro por
que tiene puesto varias piezas en el foro y a alguno se la puede vover a meter.....

Perdon por el tocho.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

mitsu3

Me parece muy bien, que se sepa el nombre así lo sabremos todos y evitaremos que nos tomen el pelo.

Mitchu16

Coñe............pues si se pringa por un sensor de temperatura, que vale 4 pesetas, cualquiera le compra un motor......................... :'( :'( :'(
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

lost

Creo que es mejor que pongas el nombre por que si no, todos los que venden aqui pringarán por la culpa de ese vendedor.

Has probado llamarle?

Suerte tio.

FROILAN69

Tiene que haber una explicacion porque no vale tanto el sensor como para que se escaquee de esa manera, puede haber pasado cualquier cosa.......eso si si no responde caña, yo intentaria de aqui al lunes ponerme de nuevo en contacto por todos los medios, aunque se que DAC ya lo habrá hecho, pero bueno un voto de confianza........todo en aras del buen rollo habitual aqui.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

todo barro

esperemos que de la cara y que todo sea una confusion ya nos pondras al corriente suerte saludos
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

ROCAJE

joder, haber que explicaciones da ?
demosle una oportunidad mas a ver que le a pasado ?
saludos
ALBERTO
BDN

firebladerr

joder que full. espereos que sea todo un malentendido y se arregle.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Esperaremos a ver qué dice >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Cartere

Bueno, yo he comprado varias piezas a distintos compañeros del foro (4/5 distintos) y, hasta ahora, problemas cero.
Pero confieso que siempre he pensado que el "buen rollo" que aquí impera puede ser caldo de cultivo del que se intente aprovechar algún "informal"...Mis pensamientos han ido aún más lejos: ¿quién nos garantiza que alguna piezas que estamos comprando no puedan, incluso, ser robadas?
No sé, no quiero sembrar dudas...e insisto en que mis experiencias han sido positivas SIEMPRE, hasta ahora, pero no estaría de más que antes de comprar (sobre todo a foreros "desconocidos", de esos que tienen 4 mensajes -los justos para poner algo a la venta) consiguiéramos, y contrastáramos algunos datos básicos del vendedor....se me ocurre que, al menos, dirección de email, teléfono, domicilio o cosas así...algo con qué poder localizarlo en caso de que surgieran "problemas".
He leído mucho en el foro...mucho...bastante más de lo que he escrito...Y he comprobado que la gente suele ser sincera a la hora de vender e indica si la pieza, el coche o lo que venden tiene algún "desperfecto o tara"...y no digamos la garantía y seguridad que nos ofrece gente como, por ejemplo, David6 (lástima que para mi Gallo apenas tenga nada)...pero es que estamos en tiempos de una crísis muy gorda que está golpeando a demasiada gente...y cada vez hay más gente que, posiblemente por necesidad, se busca la vida de la manera más "ocurrente".
En fin, esperemos que este no sea el caso y que las experiencias positivas que siempre he tenido se sigan produciendo en el 100% de las transaciones que aquí se hagan.

Saludos

Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

jm

yo tambien opino dar ese margen por algun contratiempo que pudiera haberle ocurrido, y si no da la cara poner quien es, la transparencia siempre da confianza y buena falta que hace en estos tiempos.
un saludo

donpablos

Hombre sí dejemos que respire el tema por el momento no?

Y antes de colgar el nombre del susodicho consultar a los asministradores, por si acaso. Que luego la cosa puede liarse y son ellos los que se han de comerse el marrón.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Cartere

Cita de: donpablos en Abril 20, 2012, 10:30:20 AM
Hombre sí dejemos que respire el tema por el momento no?

Y antes de colgar el nombre del susodicho consultar a los asministradores, por si acaso. Que luego la cosa puede liarse y son ellos los que se han de comerse el marrón.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, Donpablos...dejemos que se intente aclarar el tema, que el "perjudicado" se ponga en contacto con los administradores por si ellos tienen datos del vendedor...
Los pasos que sean necesarios...pero, eso sí, mi opinión es que si se confirma la "informalidad", debería de hacerse público el nick del "infractor" para que otros no caigan/caigamos en la trampa.
Saludos,
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

rafapalomares

quiero creer  que algo debe pasar no debemos alarmarnos y menos por un sensor de temperatura  que no es mucha cuantia  y darle un margen de confiancia antes de  sacar nada  ni criticar a nadie algo debe  pasarle espero que se aclare y que este articulo no desaparzca de este maravilloso foro que tenemos  saludos  a todos

pedroman5

Hombre, pues después de un mes algo de tiempo habrá tenido para ponerse en contacto con DAC4X4. De todas forma, estoy con la peña, aguanta un poco más y luego si no se pone en contacto contigo comentas quien es.

Un saludo