Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

did 3200 año 2006

Iniciado por manumitschu, Abril 17, 2012, 17:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Si el coche esta bien de apariencia y el precio es bueno no te lo pienses, olvidate de historias, antes o despues todo se rompe, ya te preocuparas cuando pase y cuanto mas tarde mejor..... o no, nunca se sabe.
Lo importante es hacer las cosas con ilusion.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

manumitschu

pues si no veas la ilusion que tengo,mañana voy a ver el coche ya he quedado ahora mismo y estoy contento y con ganas que llegue el momento,solo falta que lo vea y no me guste vaya desilusion pero yo creo que no acabo de hablar con la propietaria y lo compraron nuevo en el concesionario, bueno mañana os cuento, ha gracias por vuestra ayuda, un saludo manu

manumitschu

eñ viernes lo estue viendo probando y a que no sabeis, me lo he quedado el viernes que viene seguramente  hare la transferencia y a casa que tengo que llevarlo al chaoista para que me quite unos roces  y un bollo y ya os pondre fotos, tengo unas ganas que se pase la semana pero a esperar ya od¡s ire diciendo un saludo y gracias de nuevo, luego vendran las preguntas asi que preparaos

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jm

cuando lo tengas pon las fotos,y que lo pases en grande con el

Simca

Es una sensación tremenda la de 'estrenar' coche. A ver si me pongo yo también... ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

manumitschu

Tengo que daros las gracias a todos por vuestra rapida colaboracion con vuestras respuestas me habeis ayudado mucho, cuando lo tenga os pondre las fotos garcias manu