Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Para fiarse...

Iniciado por pedrotriker, Abril 17, 2012, 14:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrotriker

Aunque no tiene nada que ver con nuestra marca, os lo cuento como anecdota

Ayer cuando volvía a casa del trabajo, con mi BMW 320d, me reventó la rueda trasera, (menos mal que iba despacio).
La cuestión es que cuando fui al maletero a por la rueda de repuesto "en medida original" que llevaba mi coche desde que lo compre nuevo, me encuentro una mierda de "rueda de galleta", eso si nuevecita y hasta con tapón de metal.

Me cago en todas la muelas del que me ha dado el cambiazo, y ponte a pensar donde y cuando ha sido.

Na, que pà fiarnos

monsteroo

Menuda putada, es que hay mucho hp suelto...
mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

Enric

Pero habias comprobado que estaba? Es decir te han dado el cambiazo o te timaron cuando lo compraste?

Es para flipar...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedrotriker

A los dos años de comprar el coche más o menos tuve que usar la rueda de repuesto por un pinchazo y era de medida original y rueda exacta al resto pero llanta de chapa negra no de aluminio. Estuve varios días con ellas hasta que arreglé el pinchazo.

En alguna ocasión he comentado con algún amigo que es una pena llevar una rueda de repuesto buena casi sin estrenar porque en mi caso, cuando tocaba cambiar las ruedas compraba al menos dos iguales y la de repuesto ahí la dejaba, que inocente...

Por otro lado, menos mal que en ese coche siempre llevo un compresor, porque la rueda estaba totalmente desinflada. Y no quiero pensar si después de reventar la rueda, en mitad de la carretera, casi de noche, descubrir que te han dado el cambiazo al ir a cambiarla y encima está desinflada...

REVISAD VUESTRA RUEDA DE REPUESTO que sea la vuestra o que al menos esté con aire.

Iván4x4TT

Joder menuda putada :o no puedes fiarte ni de tu sombra!!!
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

gallovaciacharcos

Imagino que habra sido en algun taller que lo hayas llevado o a alguien que se lo hayas prestado
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Borraska

No, no, no....no ha sido ningún taller de barrio que se haya aprovechado de la situación....

En mi zona, y lo sé de muy buena tinta porque me lo ha explicado un ex-mecánico del concesionario oficial de esta misma marca, el propietario ordenaba que se cambiasen las ruedas de recambio en medida original por las galletorras, de ese modo, de cada cuatro coches, obtenía  un juego completo listo para su reventa.

Cosas que suceden el nordeste. 

Y sí, hay que ir revisando las presiones de la rueda de recambio, mejor llevarla algo por encima de la presión aconsejada, por si las moscas.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

gaby4x4

menudo fastidio y opensaba que esos coches llevan "galleta" en vez rueda normal pero segun tu no jeje menuda faena y para evitar tener que llevar compresor yo te aconsejaria que las ruedas de repuesto tanto de coche como de todoterreno  que la lleves con 1kg mas o menos por encima de la presion de las demas ruedas para evitar que se quede sin aire, de quitar aire hay tiempo.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

firebladerr

me cagon las muelas de tanto H.D.P que hay por ahi.
en fin ya poco puedes hacer . buscate una de desguace de alumino que te quedara guapa y ya.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke