Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

OME o Koni

Iniciado por ka-tbrr, Abril 17, 2012, 10:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

hola a todos.
mi montero gls del 91 necesita ya cambio de amortiguadores y muelles, necesito consejos y experiencias con estos amortiguadores por que no se cual poner, los muelles kiero montar los mabilsa +4.
He de decir que no lo suelo cargar.
muchas gracias a todos ya de antemano
un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

6Pucheros

Hola, en mi Gallo llevo la combinación Mabilsa+4 y Koni....va muy bien, bastante confortable en carretera sin ser una tabla y en monte absorbe los baches sin poner mala cara.
Sin haber probado los OME no puedo darte una respuesta objetiva pero seguro que habrá opiniones para todas las combinaciones.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

mikekala

Yo he probado los bilstein, los koni heavy track y los OME nitrocharguer, los OME son los que mejor resultado me han dado.
Pero los OME SPORT no me gustan son muy secos.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ka-tbrr

yo tenia pensada la combinacion ome nitro charger atras, el ome sport delante(aun no, pero espero ponerle cabestrante en breve) y los muelles mabilsa +4, lo de ponerle el ome sport es por el peso, creeis q es excesivo??????
muchas gracias
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

BOTI DID

Cita de: ka-tbrr en Abril 17, 2012, 23:25:29 PM
yo tenia pensada la combinacion ome nitro charger atras, el ome sport delante(aun no, pero espero ponerle cabestrante en breve) y los muelles mabilsa +4, lo de ponerle el ome sport es por el peso, creeis q es excesivo??????
muchas gracias
un saludo
yo de ti lla que haces la inbersion le pondria los king de botella separa

ka-tbrr

los king de botella separada en cuanto salen???, sq esta combinacion sale muy bien d precio.
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

mikekala

Cita de: ka-tbrr en Abril 18, 2012, 13:05:16 PM
los king de botella separada en cuanto salen???, sq esta combinacion sale muy bien d precio.

Lo correcto es poner los mismos amortiguadores delante/detras , lo demas son cuentos chinos. Debes regular el peso con los muelles (mas o menos duros).
Respecto a los KING , hoy por hoy bajo mi punto de vista es la mejor opcion del mercado para el DI-D, llevo 2 años soñando con ellos....... espero estrenarlos proximamente......respecto al precio algo menos de 3000 € montados.
Si te lo puedes permitir no lo dudes.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ka-tbrr

3000 euracos????? con ese pastizal monto 4 juegos y medio de los OME, m parece q es demasiado dinero, teniendo en cuenta q pague menos dinero x el coche jajajaja esos amortiguadores deben ser la crem de la crem pero x desgracia no me lo puedo permitir.

muchas gracias
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)