Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

S.O.S AYUDA LUCES DEL CUADRO NO VAN

Iniciado por mitsu3, Abril 15, 2012, 12:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Bueno pues que sigo intentando ver por que los antinieblas delanteros no van. El otro día haciendo pruebas, resulta que cuando quiero poner las luces de posición se me apagan las luces que indican que llevo la tracción trasera, apago las luces y vuelven a encenderse. Y para acabarla de joder, cuando pongo las luces de posición o las de cruce no se me enciende ninguna luz de los relojes ni del termometro, ni altímetro, ni aire acondicionado. Vamos que con las luces puestas, dentro no va ninguna luz del cuadro. Sin embargo la lucecita de los amortiguadores que marca en el cuadro las 3 posiciones que tiene si que va y el termometro si que marca, pero las luces de los cuadros interiores no van ninguna. Alguna pista, he revisado los fusibles y los he visto bien. Muchas gracias a todos.

landrover1992

A mi me pasa lo mismo y a veces es un fusible de la caja q lleva en el capo y otras veces no funcionan las luces y el fusible esta bien, no se si llevaras bola porque a mi me pasa cuando enchufo un remolque; cualquiera tendra un fallo con la clavija del coche

gaby4x4

pues es otiene pinta de hacer algun corto en el cuadro a alrededores nose, nos hecho nada o conectado nada astes de que te pasara esas coasa ¿?
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

yamaha12

A mi me paso lo mismo y era el regulador de intensidad de la luz interior,no se si me explico..

mitsu3

Claro que he hecho, me puse a puentear los cables del antiniebla delantero y se me fundieron las luces de posición delantera y trasera del lado derecho, las del lado izquierda iban bien. Miré el fusible y estaba fundido pero luego me he dado cuenta que las luces del cuadro no funcionaban. Lo sé soy un poco animal...¡¡¡

Raul

mira tambien los fusibles que van en el motor

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsu3

Raul fusibles están mirados todos, los del motor y los del habitáculo. Voy a mirar el regulador de la intensidad de la luz del cuadro pero no se como desmontarlo. Alguien sabe como hacerlo?

amediodia

Cita de: landrover1992 en Abril 15, 2012, 18:55:43 PM
A mi me pasa lo mismo y a veces es un fusible de la caja q lleva en el capo y otras veces no funcionan las luces y el fusible esta bien, no se si llevaras bola porque a mi me pasa cuando enchufo un remolque; cualquiera tendra un fallo con la clavija del coche

A mi se me encendía una de las luces del quadro del control de tracción (creo recordar...) cuando montaba un remolque. Se ve que se fundía un fusible. Al final tuve que recablear el remolque con una nueva instalación eléctrica y desde entonces todo OK. Saludos.
DID 5p Auto.

mitsu3

Alguna pista? A nadie le ha pasado esto? Qué puede ser? Estoy jodido.

Enric

Lo siento, no tego ni idea, salvo que te cojas el esquema y un tester y empieces a seguir el camino de la corriente, hasta que encuentres donde se interrumpe.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mulkurur

Yo ya lo he dejado por imposible.

Al principio, me preocupaba un poco, pero al ir tan bien la parte mecánica (salvo el motor de arranque, que me cogió algo de holgura en las escobillas y me ha traído loco hasta averiguarlo), se me olvida totalmente el tema de la iluminación interior.

Cuando tengo que poner de noche la calefacción, o el aire, enciendo las luces de lectura (que misteriosamente funcionan) y me apaño.

Lo que tengo claro es que al anterior dueño le tenían que haber dado unas cuantas lecciones de "esto no se toca". Desconectó la alarma (una bosch que debió costar un pico) tirando del cable de alimentación. Instaló una emisora, un móvil con manos libres y antena. dos amplificadores,... en fin.

Sí algún día, por algún motivo misterioso consigo dar con ello, avisaré!

mitsu3

El problema es que como nos trinquen los de "verde" se nos cae el pelo y ya en la ITV ni te cuento.

mitsu3

LAS LUCES DEL CUADRO YA FUNCIONAN. Muchas gracias a Yamaha y como no a David que al día siguiente tuve la pieza que necesitaba en mi casa. De verdad, muchas gracias a los 2.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsu3

Enric era el reostato que hace aumentar o disminuir la luminosidad de las luces del cuadro, que se me había fundido.