Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bomba de agua cambiada y embrague pendiente, galloper 2.5

Iniciado por cuenca, Abril 14, 2012, 14:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuenca

Hola chicos, me acaban de cambiar la bomba de agua ya que perdia refrigerante por un agujerito que tiene, y lo que no entiendo que significado tiene la esixtencia de dicho agujerito ?

Me dijo el mecanico que el embrague esta en las ultimas ( lo cual es verdad ) y que para cambiarlo tendría que sacar el motor, no sería mejor sacar la caja y el transfer para cambiar el embrague ?

Un saludo.

ka-tbrr

buenas, a mi cuando m cambiaron el embrague lo hicieron de la forma q tu dices, vamos la forma normal, no le veo yo mucho sentido sacar el motor para cambiar el embrague........
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

antruisal

normalmente se despega la caja del motor no al contrario, quitar el motor supone mas trabajo, aparte de tirar refrigerante, algo de aceite,gas del aire...
la bomba tiene ese taladro para que el rodamiento "respire" hay un hueco entre rodamiento y prensa, y nos vale para saber que el prensa está mal cuando pierde.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

normalmente se despega la caja del motor no al contrario, quitar el motor supone mas trabajo, aparte de tirar refrigerante, algo de aceite,liquido direccion, gas del aire...
la bomba tiene ese taladro para que el rodamiento "respire" hay un hueco entre rodamiento y prensa, y nos vale para saber que el prensa está mal cuando pierde.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

cuenca

Cita de: ka-tbrr en Abril 14, 2012, 16:55:48 PM
buenas, a mi cuando m cambiaron el embrague lo hicieron de la forma q tu dices, vamos la forma normal, no le veo yo mucho sentido sacar el motor para cambiar el embrague........

Hola ka-tbrr el tuyo tambien es un galloper ? te acuerdas de cuanto te costo cambiar el embrague ?

Un saludo.

ka-tbrr

El mío no es un gallo es un Montero 2,5 tb así que se igual, yo monte un embrague reforzado y me costo 700 euros mas mano de obra, después d q m lo montaran mire x internet x m pareció un poco caro y encontré alguno normal x 400 y pico Asiq pregunta y busca x hay buenos precios x hay.
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)