Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero Sport EVO 2011

Iniciado por Sastraka, Noviembre 27, 2010, 01:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorGLS

te lo has currado y lo estas dejando muy bien :o
los focos rectangulares del parachoques sellalos bien con silicona o similar,yo tenia unos como esos puestos ahí,y a poco que metia el morro en un vadeo unos segundos se llenaban de agua y barro que no veas...
Montero 2.8 GLS en Burgos

chiqui99

sin palabras espectacular!!!!!!!!!!
Juan A. Moreno
Mitsu 2.8 corto aletones

alexcantalobo

Esta chulisimooooooooo de verdad

olaf 707

bandolero1960

monstruoso,espectacular,falta calificativo para esa peazo de maquina
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

nunoTT

NunoTT
Portugal
Mitsu Black Mountain

gallosilver

Te ha quedado precioso,menudo cambio con el de serie.

dakarmerida

Muy bonito¡ te felicito que buen trabajo le hiciste
Ing Francisco Césari
Montero Dakar 2008

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

melondi

PRECIOSO,eres el rey a la hora de innovar en coches poco experimentados en la preparacion 4x4 como es el sport,no sabes la cantidad de ideas que me as ido aportando a lo largo de tu paso por este foro ;)
por cierto como quedaste con aquello del bloqueo delantero?
saludos
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Sastraka

Gracias a todos....

Melondi...pues la semana que viene vuelve a entrar al quirófano y pongo el bloqueo de una vez por todas.......que esto no es serio...jejejej!!

Quería esperar a la vuelta de Marruecos para cambiar unas rotulas, rodamientos, retenes y así liarme a soltar el diferencial delantero, también tengo bastante juego en el estriado de la cardan trasera desde casi cuando lo compre y ya tengo la tapa de la transfer que se cambia para quitar dicha holgura y de paso voy a soltar el diferencial trasero para tararlo a un porcentaje bastante alto ya que esta muy trotado y casi no trabaja el autoblocante.....eso si....haber cuanto aguanta....

Saludos!!

Sastraka

Cita de: buzoka en Noviembre 29, 2010, 21:03:42 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 29, 2010, 16:41:11 PM
Creo que vas ha tener muchos problemas con los faros de largo alcance..........

estoy con mikekala aprietes como los aprietes siempre acaban buscando caracoles  :D :D

Pues uno todavía esta en Rissani buscando caracoles, jejejej!! Se partieron de la carcasa...

Ya me han dado otros 2 focos en garantía y los he reforzado internamente haber si esta vez aguantan, aunque no creo que vuelva a tener problemas andando por aquí...

mikekala

Cita de: Sastraka en Enero 05, 2011, 00:57:33 AM
Cita de: buzoka en Noviembre 29, 2010, 21:03:42 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 29, 2010, 16:41:11 PM
Creo que vas ha tener muchos problemas con los faros de largo alcance..........

estoy con mikekala aprietes como los aprietes siempre acaban buscando caracoles  :D :D

Pues uno todavía esta en Rissani buscando caracoles, jejejej!! Se partieron de la carcasa...

Ya me han dado otros 2 focos en garantía y los he reforzado internamente haber si esta vez aguantan, aunque no creo que vuelva a tener problemas andando por aquí...

No pierdas el tiempo, si no sueltas el chapon del frontal no tienes nada que hacer, al final se cansaran de darte focos en garantia.............
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

apoquito

Menuda pasada!!! ESPECTACULAR. Enhorabuena Sastraka!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Sastraka

Cita de: mikekala en Enero 05, 2011, 13:22:29 PM

No pierdas el tiempo, si no sueltas el chapon del frontal no tienes nada que hacer, al final se cansaran de darte focos en garantia.............

El problema no creo que venga por culpa del chapón, eso no tiene lógica  ya que con o sin chapón los focos siguen estando amarrados al parachoques que a su vez esta amarrado al chasis.
Por otro lado los Hella Rally 3000 tienen la carcasa de PVC y ese creo yo que es el mayor problema.