Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero Sport EVO 2011

Iniciado por Sastraka, Noviembre 27, 2010, 01:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melondi

ya iras informandonos,sobre todo sobre el bloqueo delantero,no conozco ningun precedente en ningun sport con bloqueo delantero,mira que como me mole me caliento y......jejeje,no no,que la mujer si me gasto mas pasta(que ademas no tengo)me manda a la caseta del perro ::)
Por cierto yo tambien tengo que cambiar rotulas de suspension y direccion,y eso que llevo casi 100.000km solo...,por cierto donde me aconsejas pillarlas?o donde las has pillado tu?por que pegan cada clavazo por ay....
Un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Sastraka

Hola!!

Al final a habido cambios...

El bloqueo ha pasado de ser unos delantero a uno trasero, el LSD lo tenia muy gastado....

Y tras la rotura de una homocinetica delantera me he liado a meterle las transmisiones del montero 3.5 V6 del 96 que son mas gordas en homocineticas y palieres, van a quedar muy bien....

También he cambiado un porron de retenes, rotulas y rodamientos que falta le hacia a pobrecito.

Por ultimo le pondré limitadores de extensión traseros que después de gastarme tanta pasta en amortiguadores no es plan de maltratarlos.....

Ya pondre fotos...

melondi

Las esperamos con ansia.... ;D
Castellon

mitxusotosport4x4

q tal te funcionan las cooper stt en carretera y campo como en seco mojado?

Sastraka

Cita de: mitxusotosport4x4 en Marzo 02, 2011, 22:07:43 PM

Por ahora en todo van mejor que las BF, menos en durabilidad.....

fantxis

Cita de: Sastraka en Marzo 02, 2011, 22:50:56 PM
Cita de: mitxusotosport4x4 en Marzo 02, 2011, 22:07:43 PM

Por ahora en todo van mejor que las BF, menos en durabilidad.....
Iñigo,con que bf,s estas comparando?Las all,olas mt?

melondi

Yo e montado las cooper y las bf mt,para mi gusto estan bastante igualadas,aunque en carretera  para mi hacen menos ruido las bf(hablo de las km2)aunque el dibujo de las stt esta mas wapo,a las cooper le hice unos 35.000km,asi que no se portaron mal del todo,ya veremos las bf....en campo las dos van muy bien,las cooper me encantaban en nieve,aunque de momento las bf no me han decepcionado para nada.
saludos y seguimos esperando mas foticos y comentarios iñigo :o
Castellon

Sastraka

Bueno........pues os voy a desvelar mis mayores secretossssss!!!!
Así esta mi sport en estos momentos.....hace 4 días estaba peor todavía...

Y aquí me ha quedado un hueco de la leche.......no se con que rellenarlo..... AR...........!!!

Le he cambiado la tapa de la transfer que ya tenia holgura en la cardan desde hace mucho tiempo:

Le he metido las transmisiones del 3.5 V6 y la verdad es que estoy muy limitado de espacio sobretodo para los amortiguadores y los latiguillos, he tenido que reposicionar los soportes inferiores por que sino me cargaba las homocineticas...

Esta es mi ultima adquisición electrónica, un tablet de 10" con android 2.2 y antena de GPS, que bien va el Twonav que acaban de sacar para el android!!

Por cierto....así esta el patrol de triales, aunque esas fotos las debería de poner Mitsu28.
Que pena que no se ve lo que hay debajo del capo!! Pizzzz, pizzzzzzzzzzz!!

melondi

:o :o :o,pero que makina eres,las transmisiones del 3.5 te han entrado sin modificando los soportes de amortiguador?solo eso?
espero que despues de acabar con toda esta historia nos cuelgues unos videos de la makina en funcionamiento... ;D
Castellon

Sastraka

En principio para meter las transmisiones del 3.5 no se debería de modificar los soportes de amortiguador si se llevan los originales o unos Koni.....pero los Hi-tech tienen el ojo de mayor diámetro y la botella es de 55mm eso es lo que me ha obligado a hacer esa modoficacion.

La transmision izquierda entra tal cual, no hay que hacer nada mas que quitar una y meter la otra pero en la derecha la que va atornillada al semi palier, a esa hay que correr un par de milímetros los agujeros pasantes hacia dentro para que coincida con lo original..

Nada mas que eso!!

melondi

Pues si que mirare de acoplar yo tb nada mas pete estas(que no creo que me duren mucho mas)gracias compañero.
saludos
Castellon

Yoni

Una preguntilla, y el motor que, por que, todo ese hierro lo tiene que mover el 4d56 de serie? vamos, algo le habras hecho al motor pa darle mas vidilla, no? venga sueltalo, que has tocado del motor? me imagino que algo mas que la bomba y el turbo...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

ojocuidao

muy buena pinta hace esa tablet¡¡
Y los palieres, buff se nota diferencia...
Nos vemos en breve¡¡
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Sastraka

Cita de: Yoni en Marzo 07, 2011, 01:11:46 AM
Una preguntilla, y el motor que, por que, todo ese hierro lo tiene que mover el 4d56 de serie? vamos, algo le habras hecho al motor pa darle mas vidilla, no? venga sueltalo, que has tocado del motor? me imagino que algo mas que la bomba y el turbo...

Mi sport al tener bomba rotativa y turbo de geometría variable me da mucho juego para conseguir resultados a base de electrónica.

Llevo montada una centralita FSP-racing, fui uno de los conejillo de indias y me salio bien...
También tengo la junta de culata un poco mas gruesa y el turbo va a 1kgr.

Lo tengo así desde hace 40.000kms y no he tenido ningún problema, lo único que he notado es que me consume mas ahora que cuando puse la centralita seguramente sera debido al desgaste de toberas.

Yoni

estaba claro, el coche es una maravilla, cuando lo termines no tendra precio, enhorabuena hojala pudiese hacer yo algo parecido con el mio, un saludo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91