Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Limpia-inyectores Did

Iniciado por JaumeMitsu, Abril 12, 2012, 23:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

Es una pregunta que me hago desde hace ya un tiempo y es que no se si ira bien o no.
Llevo casi 200mil km y me pregunto si ira bien echarle un botecito de limpia inyectores al deposito, nunca le he puesto nada de esto.
Que opinais? iria bien?
Jaume
Did 3.2
BCN

BOTI DID

si hechaselo cuando le farte un deposito de gasoil para canbiar el filtro del gasoil que sete llena de porqueria te lo digo por que a mi me paso ;)

pedrotriker

Un par de litros de gasolina en medio deposito verás que suave va. Después cambia el filtro de gasoil

JaumeMitsu

Me esperare entonces ya que hace relativamente poco que cambie el filtro de gasoil.
Entonces mejor poner un poco de gasolina que un bote de limpiainyectores?
Jaume
Did 3.2
BCN

Mitsu-Jay

Con dos litros de gasolina super es suficiente, antes de llenar el tanque.

JaumeMitsu

Y por un poco de gasolina se ensucia el filtro de gasoil?
Jaume
Did 3.2
BCN

TRILLO

Siempre que intentas limpiar algo de este modo la suciedad va al filtro.
Yo pregunto mucho a los mecanicos y muchos de ellos me aconsejaron hecharle un par de litros de aceite ATF, yo se lo heche 1 vez a mi coche viejo y se noto algo.

santimitsu

Una pregunta, si va al filtro de gasoil y queda ahi, nunca llegará a los inyectores, no?

Mitsu-Jay

En el filtro solo se quedan las partículas que va limpiando el liquido a su paso desde el tanque hasta el filtro, al ser liquido sigue su recorrido hasta el cilindro, pasando antes por la bomba e inyectores.

ROCAJE

hombre va bien saberlo porque ya me toca cambio de aceite y filtros..le hechare un par de litros de gasolina en el deposito . va bien no ?
saludos
alberto
BDN

Mitsu-Jay

Si dudas, pregúntale a cualquier taxista de los de toda la vida sobre un diésel y veras que el corrobora lo de poner un par de litros de gasolina de vez en cuando.

pedrotriker

Hace poco, en un deposito lleno, le eche 1l de gasolina mezclado al 1% con aceite de 2 tiempos a mi BMW 320d con 240.000 km y ahora va de lujo. Ha bajado el consumo 0,4 litros según el ordenador.
En cuanto al Montero del 2007 en mi "antiguo" taller le echaron "10" litros en medio deposito para solucionar tirones y fallos q me daba. Finalmente lo lleve a la Mitshu, me cambiaron el colector de admisión por el nuevo modificado y perfecto.
Os digo esto para vuestra tranquilidad por echar gasofa, porque si el mío con 10 litros y dándole caña no ha roto nada.... Eso sí desde entonces no he vuelto a ver humo salir del tubo de escape... Se habrá vuelto eléctrico mi Mitshu?

Jose Antonio

Daño no le hace al motor, me se yo de alguno que llenó el depósito con gasolina por error, unos 3/4 del depósito, así estuo un par de días y no pasó nada.

Aclarar que no era un coche, sino una máquina, pero con motor diesel.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jm

gasolina no se, pero si se de de alguno que le echa de vez en cuando un litro de aceite de girasol y dice que si le va bien

Dangerous

Yo antes de echarle 1 litro de gasolina al coche le echaria un bote de litro de aceite de dos tiempos, que es lo que me recomendo un taxista, que el se lo llebava haciendo a todos los coches que a tenido y nunca ha tenido problemas de bomba inyectora ni de inyectores.
Yo a mi coche hara unos 2000 kilometros que se los limpie en el taller con un producto que hay que diluirlo en 1 litro de gasoil y se le echa a una maquina que se conecta a la bomba inyecotora y la verdad que menuda diferencia de rendimiento.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.