Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero 2: de largo a supercorto

Iniciado por lost, Abril 08, 2012, 08:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: Angel en Abril 11, 2012, 12:09:29 PM
Me da que cuesta abajo con un frenazo y el peso del morro tiene  ;que molar jejejjejeeee ;D ;D

Eso por no hablar de la capacidad de tracción que tendrá el pobrecico. Tiene que dejar rueda hasta en 5ª

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

santimitsu

Muy chulo, pero la panza sigue siendo la panza, mejor cortar un corto. ¿Quien prueba?
Jajajaja

Yoni

pues alguien que tenga un corto, logicamente.... yo no tengo un  corto, lo mio es largo... o sea el mio es largo.... mi coche, claro... bueno entro otras cosas
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

ROCAJE

menuda manera de destrozar un coche ..no sale mas barato pillarte un buggy y disfrutas un monton ..
jajajaj
un saludo
ALBERTO
BDN

hectorGLS

jajajaja menudo invento!!!
estas cosas o peores les suelen pasar a los monteros que aparecen por españa con el volante a la derecha
le falta un  poco mas de desarroyo al proyecto
Montero 2.8 GLS en Burgos

gaby4x4

nose pero yo no veo muy normal ese brico por muy xulo que sea eej la estetica y el coche en si una pena pero si te sobra el dinero jej animo, lo proximo cortar un mercedes ya de estar jeje
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

lost

ala! aqui uno doble cabina  ;D

o un remolque...

Yoni

Lost, menudo archivo de fotos de monteros tienes.... cuelga mas fotos de monteros largos 2gen que son como el mio!!! ;D ;D ;D

lost

Voy a abrir un post con superpreparaciones de mitsus  ;)

Yoni

siiiiii, creo que es buena idea ;D ;D ;D

Simca

El remolque tiene que ser ligero... por los cojones. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).