Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con el Rallitronic.

Iniciado por aldo2009, Abril 03, 2012, 23:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldo2009

Hola Amigos, primera vez en este nuevo foro, pero no en el Galloper club.
Tengo un problema con el Rallitronic, es que hace bastante que creo que no funciona,  hable con la gente de Mitsubishi y me dijieron que si no aparace en el tablero la luz del engine encendida y si la luz que parpadea en el Rallitronic es verde, esta todo Ok, pero la L200 no acelera como antes.
He leido que es muy comun que el Rallitronic envie la orden de inyectar mas combustible y entonces la Ecu por temor  a que el motor largue mas humo por el escape cierra la cantidad de inyeccion por debajo de lo normal y el poder desciende en forma significativa.
Alguien sabe que puede ser y como se podria solucionar.
Saludos.

Willysonicteam

Este problema a sido de repente o poco a poco.
A mi los de la mitsu me dijeron lo mismo,cuando hay problemas en en el rallytronic da error y lo marca el aparatejo.
al igual hay otra cosa y por esto tienes esta bajada de potencia.

aldo2009

El problema fue hace unas semanas y de repente, es como que la Ecu entra en conflicto con el Rallitronic y este deja de funcionar al 100%, y la Pick up anda como si estaria estandar.
Segun Mitsubihi esta todo Ok no hay error en el engine, y tampoco en el Rallitronic, pero la L200 no anda como tendria.
Buscando un poco en Internet encontre cual podria ser el problema, esta en Ingles pero se entienden, segun ellos el rallitronic no siempre funciona al 100%, y es normal que tenga estos bajos de potencia.

http://www.corten-miller.co.uk/Chipping/ECUTEK/MitsubishiDiesel/

El problema es que no le encuentro solucion, porque segun Mitsubishi no hay nada por hacer ya que esta todo Ok, pero la Pick up no enpuja lo que tendria.
Saludos.