Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Poco aire de ventilacion.Filtro polen Did

Iniciado por Enric, Abril 02, 2012, 23:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Pues nada que con estos calorcitos que corren estos dias el otro dia me fije y me di cuenta que salia muy poco aire por las rejillas de ventilacion del Did.

Yo creia recordar que aquello casi despeinaba a tope y sin embrago a tope hacia mas ruido pero apenas salia mas cantidad que al minimo.
Total que hoy en un momento me ha dado por sacar el filtro de polen a ver si el problema venia de ahi.

Y he flipado con la de polvo y arena que llevaba. Le he metido unas sacudidas con el suelo para limpiarlo y al volverlo a colocar todo ha vuelto a la normalidad.
Y es que aunque no es la primera vez que no lo cambio cuando le hago la revision de cada 15000km supongo que este año con la sequia ha tragado mas polvo que nunca y apenas dejaba pasar una leve brisa.

Pues nada os dejo el aviso por si a alguno mas le pasa lo mismo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

oido cocina compañero. imagino que cuando mas lo notarias es cuando llueve, pero claro que cabeza la mia, si no llueve :D :D :D :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

JOSE52

Cita de: Enric en Abril 02, 2012, 23:11:44 PM
Pues nada que con estos calorcitos que corren estos dias el otro dia me fije y me di cuenta que salia muy poco aire por las rejillas de ventilacion del Did.

Yo creia recordar que aquello casi despeinaba a tope y sin embrago a tope hacia mas ruido pero apenas salia mas cantidad que al minimo.
Total que hoy en un momento me ha dado por sacar el filtro de polen a ver si el problema venia de ahi.

Y he flipado con la de polvo y arena que llevaba. Le he metido unas sacudidas con el suelo para limpiarlo y al volverlo a colocar todo ha vuelto a la normalidad.
Y es que aunque no es la primera vez que no lo cambio cuando le hago la revision de cada 15000km supongo que este año con la sequia ha tragado mas polvo que nunca y apenas dejaba pasar una leve brisa.

Pues nada os dejo el aviso por si a alguno mas le pasa lo mismo.
+1 en el mio su anterior propietario en 200000 Km. ni lo habia cambiado, tenia hasta plumas jajaja
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

PREKO

Poz a mi me pasa exactamente lo mismo....probaré a limpiarlo!!! Muchas gracias por el consejo!!!
Un saludo!!!

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitsu-Jay

A mi me paso algo parecido y ademas de hacerlo lo que tu le has hecho al tuyo, también le di con aire a presión en el taller de un amigo y aproveche y le di aire en todos los conductos de aireación por si alguno estuviera taponado, eso si lo hice con todas las puertas del coche abiertas por si se creaba neblina del polvo  ;) ;D ;D