Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta Extrema Dura de Ocio y Aventura Jumilla

Iniciado por Ant. Tarraga, Abril 01, 2012, 15:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Todavía falta mucho para octubre pero, si puedo, me encantaría ir.

Iré siguiendo el hilo.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Ant. Tarraga

Esta todo abierto , queda mucho tiempo
todo el que quiera venir , podra estar aqui
sera bonito , sera divertido y sera entretenido
ya se pondran referencias
el vino , lo pondre yo , y alguno de mi peña
tendremos embutidos de mi tierra tambien
venga poco a poco
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

Cita de: Ant. Tarraga en Abril 19, 2012, 22:12:56 PM

el vino , lo pondre yo , y alguno de mi peña
tendremos embutidos de mi tierra tambien


Yo tambien llevare de esto... jeje
Se necesita alguna mano por ahi para buscar alguna zona interesante o para algo?
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Jose Antonio

Cita de: Ant. Tarraga en Abril 19, 2012, 22:12:56 PM
Esta todo abierto , queda mucho tiempo
todo el que quiera venir , podra estar aqui
sera bonito , sera divertido y sera entretenido
ya se pondran referencias
el vino , lo pondre yo , y alguno de mi peña
tendremos embutidos de mi tierra tambien
venga poco a poco


Bueno, bueno, bueno, eso es una provocación, como entremos en la guerra de embutidos y vinos esto puede acabar muy muy mal. JAJAJA

No me lo quiero ni imaginar:
Que si mi chorizo es mejor que el tuyo...
Que yo prefiero el morcón....
Espera que como saque la cinta de lomoooo......

Y encima todo eso regado con buen vino.....

Lo que yo te diga, salimos en las noticias JAJAJA

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Cita de: Simca en Abril 20, 2012, 08:56:11 AM
Tienes la mente sucia ;D

EH EH EH que yo sólo hablo de embutidos, si tu has pensado otra cosa .......... ;D ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

Para que nos vamos a engañar..................yo habia pensado lo mismo que Simca.

::) ::) ::)
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Cita de: Mitchu16 en Abril 20, 2012, 11:02:36 AM
Para que nos vamos a engañar..................yo habia pensado lo mismo que Simca.

::) ::) ::)

TOMA, ¿Y cual crees que fué mi intención? JAJAJA
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Ant. Tarraga

No se pie comentar naa
Os endendeis con poco
Ehh
En la variedad esta el gusto
Cada uno que traiga lo mejor de su zona
Que comparemos
Veras como nos lo comemos todo


Otra cosa , para los SIBERIAN TEAM
Necesito, materiar para poder trabajar yo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Jose Antonio

Cita de: Ant. Tarraga en Abril 20, 2012, 14:35:46 PM
No se pie comentar naa
Os endendeis con poco
Ehh
En la variedad esta el gusto
Cada uno que traiga lo mejor de su zona
Que comparemos
Veras como nos lo comemos todo


Otra cosa , para los SIBERIAN TEAM
Necesito, materiar para poder trabajar yo



El reto del embutido lo dejaremos para la ruta.

Este fin de semana miro algunas posibles rutas y te las comento.

El resto, Pedro, David, Manu... Proponed rutas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

Manu y yo tenemos una zona... preciosa para pasar la familia en las villuercas si manu que se conocera mejor que yo la zona se apunta como guia para evitar la posible perdida que habria conmigo... jeje
Luego tambien esta lo que te dije por pribado jose...
En fin... ya se ira hablando todo que aun queda unos meses...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Ant. Tarraga

Si , pero el finde de la ruta , no podemos llevar a nadie de guía
Todos detrás de alguien, es aburido
Y además , se puede despistar alguien , y entonces, papeleta al canto
Darme , sin prisa , referencias de los lugares por donde tenemos que pasar
Y poco a poco le date forma
Y para lo que no usen GPS , se les hará un mapa de la zona , con el track marcado en el
Poco a poco
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

pero eso seria... otro mes o al año que viene lo que os decia...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Moyamed

Ya me decia mi mujer que me faltaba ALGO!!!... si es que no puedo estar tanto tiempo sin darle caña al foro... Salvo catastrofe nuclear voy, ya tengo mi autobus, que esta mejor que estaba (esta tan reluciente que me da royo que se raye con las ramitas). Lo comento entre mis colegas TARRAGA a ver si alguno se trae sus maquinas inglesas.Ademas de compartir "nuestras morcillas", que plan mas llevamos, cuando salimos, donde dormimos...

Ale pues eso darle duro, si necesitais algo de mi contar conmigo, aunque de EXTREMA y DURA no conozco nada.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.