Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gorafe - La Calahorra

Iniciado por paco74, Marzo 27, 2012, 19:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Vamos poniendo fecha que se nos pasa la semana xDDDDD. 
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Ant. Tarraga

Señores , tenéis que salir desde pozo alcon
Se lo he dicho a paco
Y desde ahi para adelante , todo guapo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Dangerous

Eso es provincia de Jaen no?o estoy equivocao? Yo lo dicho menos el jueves me viene bien cualquier otro dia.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

jesus_suzuki

lo siento yo voy a estar un par de dias sin internet si no os importa me llamais por telefono o me dais un toque y os llamo el mio es 605363364
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Ant. Tarraga

Si limita , con el parque nacional de cazorla
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Dangerous

Vale vale ya tengo una idea de donde es. Paco vamos a ponerle fecha que nos vaya bien a todos que se nos echan los dias encima.
Por si quieres comemtarme algo este es mi numero Paco: 645589508.
Un saludo.

Dangerous

O si quieres pasame el tuyo y te llamo yo.
Un saludo.

Ant. Tarraga

Por lo visto , en las noticias
Creo que pillareis nieve , por la zona del parque
Como sea así estará muy bien
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

jesus_suzuki

ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

hoy es domingo y sin tener noticias de ningun tipo  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

en fin a ver si nos animamos para la kdd de mures-alcala la real que será el proximo fin de semana!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

gracias po ni avisad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Dangerous

Jesus  si al final no hemos quedado, ami se me ha complicado la semana santa que mejor ni contar  =(, pero que esto no.se queda asi, tenemos que quedar y pegarnos una buena ruta.
Un saludo.

jesus_suzuki

joe, pues perdon! Porque yo me avia ilusionado en ir.... Y al no tener noticias de nadie.... En fin el finde que viene voy a alcala la real, si os apuntais a esa ruta alli nos veremos! He abierto 1post en la seccion de rutas!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Dangerous

Este fin de semana me es imposible, porque mañana operan a mi mujer y me va ha ser imposible...... parece que tengo la negra  >:( >:( >:(