Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gorafe - La Calahorra

Iniciado por paco74, Marzo 27, 2012, 19:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco74

me parece perfecto dangerous. en principio mi parienta se apunta pero.... no es seguro. un amigo seguro que se viene en mi coche y hablare con otro que tiene un nissan navara a ver lo que dice. El del navara si viene seguro que lleva a su mujer.

Dangerous

Vale pues si mi parienta viene me llevare tambien a mi niña. Asi que lo dicho ponemos un dia que podamos ir cuantos mas mejor.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Ant. Tarraga

lo suyo es salir desde  galera , que es desde sale la rota , asta el puerto de la calahorra , entrando al parque de sierra nevada por Jerez del Marquesado , ojo es parque
tranquilitos , no mas de tres juntos.
recomendable , subir por el cortafuegos asta el refujio de alta montaña, guapas vistas , nosotros la hicimos, ahi fotos en el pos de la ruta
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

jesus_suzuki

pues segun vayais sabiendo pues os confirmo, en un principio me vendria bien quedar en guadix ya que yo vivo a 40km pero si decidis desde galera............ ya decis algo fijo de lugar y fecha ok? pero que yo apuntarme seguro que si!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Ant. Tarraga

paco te he mandado un correo , con el track
desde galera , hasta la calahorra , en un dia se puede
venga , nos vemos
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

jesus_suzuki

galera esta al lado o cerca de huescar?????????????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Dangerous

La ruta esa que tiempo se puede tardar en hacer?, por cierto Jueves Santo me es imposible quedar.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Ant. Tarraga

Si esta , muy cerca
Se sale de allí. , y se va dirección a gorafe y de ahí para jerez del marquesado y ya por el parque asta la carretera que va a la Calahorra
Guapo todo
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

jesus_suzuki

uiiiiiii galera me pilla bastante lejos, pero que si no hay ningun problema y anadie le importa yo me uniria en gorafe con vosotros :-\ :-\
que os parece? :'(
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Dangerous

Por mi no hay problema ninguno.  ;)
Un saludo.

Ant. Tarraga

La ruta la tiene paco
Si alguno de los que vais , controla el GPS, se la paso
Paco , creo que no lo tiene claro
Si me equivoco , me corriges , compi

Tened cuidao , que lo problemas vienen solos
No los busquéis
"Por Tierra de Vinos"

Cursos de conducción

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

jesus_suzuki

vamos a ir poniendole fecha que esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

paco74

muy buenas a todos. ya estoy por aqui.
tarraga gracias por la ruta. la he visto con google earth. es una pasada, muy completa y tus fotos espectaculares.
Tienes razón con eso de que no lo tengo claro. yo prefiero que el tema de orientación se ocupe alguien con experiencia porque yo soy capaz de llevaros al sahara sin querer.
solo tengo un telefono de esos con android y experiencia casi nula por lo demás podeis contar conmigo para lo que sea.
¿que os parece salir el domingo?

Dangerous

Pues el domingo es el dia que me viene mejor, porque los demas tendria que estar de vuelta a casa a las ocho de la tarde,  asi que por mi perfecto.
Un saludo.

jesus_suzuki

entoces que fecha poneis??? yo libro, pero el domingo curro!! avisad y asi hago!!! """"" a mi me vendria bien el jueves""""""""""""""" jejejejejejeje
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)