Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi v6 + italiano + Una rampa = Mirad el video que estan locos

Iniciado por GMKV6, Noviembre 26, 2010, 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMKV6

España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mitsu-Jay

SS4-II

Viendo esto queda claro que a algunos hay cosas que nunca tendrán por mucho dinero que puedan poseer. En fin...

Simca

Supongo que es un coche que tienen sólo para hacer el animal y no les jode mucho cargárselo, pero lo peor es que al final ni siquiera acaba subiendo el tarao...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

MiTrosiS

joder que poko valor por las cosas ehhhh en fin . . . que asco de gente
E Para Comer LUGO / Mitsubishi V20 3.5 V6

ATRO78

Este debe ser primo de un pavo tambien medio zumbado como el; que intenta salir de una poza y hasta que no se abre la cabeza no para.

NGP

Chuvy

Cita de: ATRO78 en Noviembre 26, 2010, 19:35:13 PM
Este debe ser primo de un pavo tambien medio zumbado como el; que intenta salir de una poza y hasta que no se abre la cabeza no para.

De ese me estaba acordando yo ahora este ultimo iva con un GR

spoonrc

Cita de: ATRO78 en Noviembre 26, 2010, 19:35:13 PM

creo que se del video que hablas jejeje es imprecionante... aunque no lo parezca hacer eso con un coche es divertido jejeje siempre y cuando no te importe reventarlo...
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

ROCAJE

El mejor es el flipao de amarillo que esta en medio y ni mira al coche porque esta jugando con el movil vaya dos patas para una mesa :o :o
BDN

AnakinV2

A mi me da pena por el coche y por el campo q destrozan gratuitamente, si secundo lo del asco ded gente.
Face up to fear, live out your dreams.

xavi75

a mi lo que me parece es un niño rico con un juguete que le ha comprado papa a algun desgraciao. Desde luego les falta un hervor.
Galloper super exceed NL (aleta ancha)

mikachu

Mira que son duros estos bixos, esos vídeos deberían enviarlos a Mitsubishi para las próximas campañas publicitarias...
Pero para salto mirad este, que solo sale uno pero seguro que repitió tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=jqfm7PQ1oPI&feature=related
Lugo 27671 / Vigo 36208
Montero 3.5 V6 en fase de doma...
Ex-Samu 1.6
Ex-Samu pickup 1.9d
Ex-Samu 1.3

El pasado ha huído, el futuro es incierto, pero el presente es tuyo, disfrútalo¡