Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

no funciona la luz interior, el termometro y el reloj del montero 2ºG

Iniciado por gaby4x4, Marzo 15, 2012, 22:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfr2

yo lo siento,pero es un jaleo subir fotos,lo intento y lo intento y no hay manera!!haver si alguien se presta!!saludoss
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

monterograna

Yo tengo hn problema parecido. Al darle a las luces de carretera no se me enviendd las del marcador y se me apagan las de super selec. Alguien me puede ayudar?