Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA PROBLEMA ASIENTO ACOMPAÑANTE DID 3P

Iniciado por felipesg, Marzo 14, 2012, 17:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

felipesg

Buenas, pues el caso es que el asiento del acompañante del montero DID 3 puertas cuando lo echas para alante para que pasen los pasajeros traseros, al volver a su posicion el respaldo queda siempre muy adelantado.
Este problema se daba tambien en el montero de 2ª generacion, pero hay un brico por aqui que daba la solucion y funcionaba pues yo tenia uno antes y lo reparé en dos minutos, pero este no sé donde "meterle mano", a alguien mas le pasa? como se soluciona?
Gracias de antemano y un saludo

Forlan

El mio es un 2ª generación y el del acompañante tiene memoria, cuando lo mueves para que suba alguien luego vuelve sin problemas al sitio, tanto la banqueta como el respaldo.

felipesg

Hola Forlan en el segunda generacion si, pero en el DID no se como se pone bien, a ver si alguien sabe algo, saludos

Adri4x4

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda. Es un did del 2001.

tfc

Otro con el mismo problema.

Saludos cordiales

Ale-v60

Otro que se apunta al problema
Pero yo creo que eso esque es aci por lo meno el mío desde que lo compre ace un año esta así

JOSE52

+ 1 tambien del 2001 y eso que es un kaiteki (se supone que son la creme de la creme)jajaja
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Jose Antonio

Mal de muchos...........

........epidemia jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

felipesg

Vamos que seguro que hay alguien en este foro que sabe como se hace, que hable ya...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felipesg

Enric

Yo no tengo un 3 puertas pero creo que el sistema es asi.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

felipesg

Cita de: Enric en Marzo 20, 2012, 16:22:46 PM

Asi como? como el del segunda generacion? es que yo he mirado y remirado y no encuentro nada, ya me dirás.
saludos

yeyo02

Cita de: felipesg en Marzo 20, 2012, 19:44:48 PM
Cita de: Enric en Marzo 20, 2012, 16:22:46 PM

Asi como? como el del segunda generacion? es que yo he mirado y remirado y no encuentro nada, ya me dirás.
saludos

yo en el did pasa lo mismo, lo que dice enric esq ese problema lo tienen todos (creo que el kaiteki con asientos electricos no tiene ese problema ese si tiene memoria)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Forlan

Me parece increible lo de los japos estos. Solucionan el asunto con la 2ª generación y luego se les vuelve a "olvidar" en el DID, no tiene excusa. Que supone eso en el precio final del coche? 130 euros mas? Es de verguenza.

luis

En el Kaiteki 2002 solo es electrico el del conductor, el acompañante no tiene memoria, una cosa  absurda que esta resuelta hasta en los Ibizas basicos.