Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Panel puerta montero 2ª generación

Iniciado por daivt, Marzo 14, 2012, 09:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daivt

BUenos dias, alguien sabe si puedo cambiar el panel de las dos puertas (montero 3puertas) con elevalunas elecrico para unos paneles de puerta con la maneta manual para levantar el cristal?
Me interesaria saber si es posible hacer este cambio sin cambiar la puerta ni el cristal, ya que estoy harto de lubricar guias i que no funcione bien.
Por cierto, si alguien vende paneles con maneta manual me interesan (en el caso que se pueda cambiar).

Saludos y gracias de antemano.

Gas al ferro!! ;p

daivt

Ei buenas Alemar. La verdad es que prefiero a lo manual, ya e desmontado varias veces i nunca me an funcionado del todo bien (tienes que apretar un poco con la mano el cristal) Si lo pongo a lo manual seguro que no tengo mas este problema.  ;)
Gracias por la info!

Saludos
Gas al ferro!! ;p

felipesg

Buscate los paneles y los mecanimos de un pajero descapotable que esos si no me equivoco eran todos manuales, DavidV6 no tiene nada? preguntale
saludos

daivt

Ok, no sabia que los descapotables llevavan todos el sistema manual.
Me pongo en contacto con davidv6

Gracias por tu info felipesg.

Saludos!
Gas al ferro!! ;p

Yoni

a mi me pasa lo mismo en la ventanilla del acompañante, y no he logrado repararlo, no entiendo por que pues cuando lo lubrico funciona perfecto, pero a los 4 dias otra vez
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

daivt

Buenas Alemar & Yoni.
Alemar me pasa igual que a ti, se me descuadra al subir el cristal y lo tengo que poner bien con la mano.

Saludos
Gas al ferro!! ;p

leugiMdcdl

Aprovechando que habláis de problemas de ventanilla, tengo un problema con mi montero de 2ª generación, tiene las ventanillas eléctricas, y el mando tiene para subir poco a poco o en plan un clic máximo que la sube entera sola, pero cuando le hago el clic máximo se sube hasta arriba del todo y baja automáticamente hasta la mitad, y tengo que estar dándole poco a poco hasta arriba a que cierre.

¿ Sabéis que puede ser? Es que es un rollo estar por la autovía y tener que estar dándole poco a poco.

Ya he revisado a ver si hay alguna goma doblada o algo, y están perfectas, las ventanillas suben y bajan con fuerza.

Un saludo.
Montero 2800 Aleta Ancha

jm

eso mismo me oasaba, a mi hice de todo echarle teflon aceite en esprai y nada, hoy cogi fui a un desguace compre la goma la puse saque el cristal y lo limpie pues de tanto potinge por los bordes tenia una capa sucia y dificil de sacar,monte todo y ferfecto por cierto ni se me ocurre echarle nada de nada.
tinia pensado poner goma nueva pero ante la duda de que fuese la goma y los 59 euros +iva en la casa oficial opte por probar en desguace me costo 5 euros.