Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El Santimitsu

Iniciado por santimitsu, Marzo 14, 2012, 00:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forlan

Y pensar que yo he conocido a Santimitsu cuando aun ibas con el antiguo coche, que era un Galloper o un Montero 2ª Generacion? No lo recuerdo bien, nos conocimos en una de las rutas por Cazorla que preparaba el Club Kwang, con Adolfo, Jose el cordobés y toda la tropa. Yo en aquel entonces iba con un Patrol GR corto verde, el 3.0, como el que tenia Juan pero el suyo era de 5 puertas.

Buen coche el que has ido haciendote poco a poco, me alegro mucho de volver a verte, Santi, soy Vicente.

santimitsu

Hola Vicente, cuanto tiempo. Era un Montero 2ªG de color granate. Hace poco estuve de nuevo por los campos de Hernan Perea con Adolfo, Jose y otros. Estaba tan hecho polvo el Montero que cambié a este y fui preparando poco a poco
Un saludo

apoquito

¿Poco a poco?  ;)
Muy buena preparación, el dorado de los muelles me encanta!!  ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Manu-Pi

Muy guapo ese coche santy, me suena haberlo visto una tarde en Arc... ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Forlan

Cita de: santimitsu en Marzo 28, 2012, 00:56:59 AM
Hola Vicente, cuanto tiempo. Era un Montero 2ªG de color granate. Hace poco estuve de nuevo por los campos de Hernan Perea con Adolfo, Jose y otros. Estaba tan hecho polvo el Montero que cambié a este y fui preparando poco a poco
Un saludo

Poca "Infernal" habrá habido este año no? apenas han caido cuatro copos. Yo estuve el año pasado por alli con otra gente, en Pontones y subiendo a los Campos, pero de nieve nada, barro para hartarnos, eso si.

Me alegro mucho de verte Santi, un saludo.

santimitsu

Forlan: nieve mucha con muchos atascos

Manu-pi: si que lo has visto en ARC, es el que me lo preparó. De echo, el coche lo probaron en una revista por medio de ARC

Apoquito: si fue poco a poco la preparación. En la primera: ruedas, protecciones, muelles, amortiguadores OME y limitadores extensión. En una segunda preparación segunda batería, cambio de muelles que cedían en ruta escandalosamente, snorkel y winch. Tercera preparación: cambio a Ohlins y muelles king spring y centralita NTDD. Ultimo avance: compresor con calderón y cambio de muelles traseros a unos OME reforzados (que están aguantando más)

Cosas pendientes que me estoy pensando: separadores de ruedas

santimitsu

Como veo que hay gente interesada en el protector del paragolpes de atrás, os dir´é que mide 84cm de largo, y también os pongo unas fotos en detalle

Deciros que en la foto lateral se ve que es asimétrico, 18cm un lado y 8cm el otro lado. El ángulo no se decoroso, porque no tengo un medidor de ángulo, pero os digo que es mayor de 90 grados
Un saludo

monsteroo

mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

santimitsu

Muchas gracias por el enlace, no sabia que estaba colgado en internet
Este reportaje se hizo antes de la centralita y del conpresor

Simca

Bonito repor. Sólo me ha quedado una duda, ¿cuál de los dos eres tú, el de los pelos de la primera foto o  el de la última? ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

santimitsu

El de los pelos es Manuel Cabrera, el de los "pocos pelos" soy yo. Jajajaja

Simca

Me lo imaginaba, pero no estaba seguro y me gusta poner cara a los nicks   ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

idefix

muy bien preparado. :)
Montero 3.2l Did corto 2002

gaby4x4

muy wapo santii ahora a disfrutarlo que es lo mas bonito, una cosina esta preparacion la has hecho tu o te lo ha hecho un taller¿?
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

santimitsu

En ARC algunas, otras yo