Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Colocar emisora

Iniciado por jordi pulpo, Marzo 13, 2012, 00:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi pulpo

Buenas a todos, pues eso que estoy por montar una super jopix 2000 o una lincon y no se donde ponerla el coche es el 2.8 aletas anchas aver donde me aconsejais ponerla? En el agujero de devano de la radio llevo una bibanda empotrada pero estas grandes de 27 no se donde meterlas!
Saludos a todos ( gracias)

Raul

yo la lincoln en el DID la llevo puesta en el lateral de los pies del copiloto

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

jordi pulpo

Perdon no puse que es el corto y cuando tiras el asiento para alante no me cave!
Gracias Raul

Simca

Yo la tengo, de quita y pon, en la tapa del cajón que hay entre los asientos. Como el mío lleva apoyabrazos en los asientos es donde menos estorbaba. Sólo hay un problema: que para ver el canal hay que girar un poco la cabeza, pero como no sé si la voy a usar mucho...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

pues con el tamaño que tienen las 2 emisoras lo vas a tener complicado para ponerlas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

jordi pulpo

Si que esta complicado si! Yo tenia pensado ponerla en el techo detras del retovisor pero no se como la podria collar en una consola de techo no se si aguantaria!
Saludos :-\

GUTI

Hola Jordi. Yo llevo una President Jackson, abajo de la guantera del copiloto, y queda bastante bién. Mira en bricos. Colgué la instalación y la podrás ver en las fotos.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3958.0

Salu2
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

jordi pulpo

Bueno compañeros mirare haver donde la lleva Guti haver que tal
salu2 gracias
Jordi

Forlan

Yo la llevaba en el lateral del cambio de marchas, lado del copiloto, por donde se ve en las fotos del brico que pasa el cable del micro. Tenia puesto fijo las abrazaderas y la emisora de quita y pon, cuando me iba de ruta la encastraba en el soporte apretaba los dos tornillos que eran de palomilla y conectaba el micro y la antena, asi cuando terminaba desmontaba el tinglado y lo unico que quedaba en el coche era el soporte que no molestaba en absoluto al acompañante.

Saludos.

jordi pulpo

Bueno he mirado donde la lleva Guti y es una tapa como de carton duro pero para aguantar ese peso no creo que aguante!
Saludos Jordi

gaby4x4

pues yo la instale debajo del asiento del conductor y ese es uno de los mejores sitios si no tienes la licencia jeej ya que no se te ve, pero el problema es si no tines para cambiar el canal en el micro que tienes que parar y correr el asiento y cambiar el canal pero si tines en el micro para cambiar el canal es un buen sitio ya que no te estorba para nada.
eso es cosa de cada uno.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Iván4x4TT

Yo le iva a poner la 3900 pero muy grande queda ala vista y malo por los cacos, y opte por la harry que la puse debajo del radio cd y cuando no la uso queda cerrada con la tapita y no saben que hay dentro.

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

GUTI

Hola Ivan;
hace unos días, adquirí también una HARRY de segunda mano, pensando en instalarla donde tú la llevas.
Me parece un buén sitio, seguro y cómodo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

jordi pulpo

Buenas donde la llevas ivan ya llevo la bibanda y devajo del asiento no puedo llevo los asientos con suspension
Salu2

Iván4x4TT

Cita de: GUTI en Marzo 25, 2012, 22:49:10 PM
Hola Ivan;
hace unos días, adquirí también una HARRY de segunda mano, pensando en instalarla donde tú la llevas.
Me parece un buén sitio, seguro y cómodo.
Si es un buen sitio, lo unico que cuando vallas a cerrar la tapa tendras que quitar el micro, yo lo llevo en la guantera cuando no lo uso.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca