Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi nuevo juguete!!!!

Iniciado por MitsuV6, Marzo 12, 2012, 22:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monsteroo

Makinon makinon, a disfrutarlo
mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

Manu-Pi

Haber mas fotitos del juguete en accion!!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

MitsuV6

Ya han empezado los circuitos y ya tengo algunas, ahora las subo.
Saludos.
Cita de: Manu-Pi en Marzo 26, 2012, 21:37:22 PM
Haber mas fotitos del juguete en accion!!

MitsuV6

#18

MitsuV6


MitsuV6


MitsuV6


MitsuV6


daivt

Preciosa makinaaa!!! Esto si que es un PEPINO!!
A disfrutarlo por mucho tiempo! ;)
Gas al ferro!! ;p

AlbertoG

menudo tanque y menudos recorridos de suspensión! ;)
me encanta, un saludo!
Mitsubishi Montero 2.5 Td GLS

DAC4X4

Menudo aparato,que lo disfrutes...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pedroman5

Bua¡¡¡¡ Cómo estira la pata....... :D

Menudos recorridos tiene eh?

Se ve que le das su merecido........ y se porta que no veas....  :D :D :D :D

Un saludo


MitsuV6

La verdad que va de lujo en montaña, lo que mas sorprende es lo bien que va por carretera, es super estable.

GUTI

Menudo tanque. Muy bonito y bien preparado.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

apoquito

No diré que me da un poco de envidia cómo estira la pata. No lo diré.  ::)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304