Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel para aleta ancha

Iniciado por michu team, Noviembre 25, 2010, 14:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

michu team

que opinais de los snorkels que valen entre 100 150€? seran de buena calidad ?
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

Raul

yo he montado uno snorkels.es en un toyota kdj95 y la verdad es que igual que el safari, por aqui hay gente que ha montado de estos en monteros y tambien estan contentos con ellos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

DAC4X4

Al final un esnorkel es un trozo de plastico hueco,yo se de gente
que los lleva y sin pegas,mientras este bien acabado es buena compra...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Enric

Se de varios que llevan el de snorkes.es y te aseguro que la calidad es la misma y no tendras ningun problema. Son de plena confianza, el producto de calidad y ademas colaborador del foro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xavi75

Creo recordar, que a los modelos de aleta ancha no se les pueda adaptar el snorkel. Que tenia que hacermelo artesanal. Lo digo por que me volvi loco buscando uno para mi maquinilla y en todos lados tube esa respuesta. Y me vendian uno en acero inoxidable hecho a medida en 400€. Un poco caro para mi gusto.
Galloper super exceed NL (aleta ancha)

ATRO78

Yo le monte un snorkel del colaborado snorkels.es  y de fabula son los mismo que el safari pero sin la marca grabada, el plastico duro y se nota calidad; ademas tiene un diametro interno generoso para que no se ahoge el motor por falta de aire.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

SAludos

michu team

ya lo compre y especifico pra aleta ancha lo podeis ver en mud4x4.com
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

dimoni4x4

Pon fotos de ese snorkel de aleta ancha porfa... que yo estoy en ello.... Y si tienes algún consejo o has tenido algún problema en instalarlo, pos también. jajajaja.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

xavi75

Le he enviado un mensaje al colaborador preguntando si lo tienen para aleta ancha, si me dice que si, tengo que regalarle a mi michu para reyes uno.
Galloper super exceed NL (aleta ancha)

michu team

es que no me a llegado pero miralo en     mud4x4.com    yo se lo compre a ellos

Alberto

Cita de: er_michu_2.8 en Diciembre 23, 2010, 16:57:03 PM
es que no me a llegado pero miralo en     mud4x4.com    yo se lo compre a ellos

Estoy mirando y no doy con ese snorkel. Puedes por favor indicar algo más para localizarle?

Gracias.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

dimoni4x4

Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Alberto

Me pone página no encontrada  :'(

buzoka

se de algunos que le han colgado el normal a un aletones con un poco mas de curro,creo recordar que en el antiguo foro estaban las fotos
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Alberto

Ya le vi, pero como hay que recortar aletas y demás no me mola.