Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

luz de la reserva

Iniciado por brocadehierro, Marzo 10, 2012, 18:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

Cita de: Angel en Mayo 03, 2012, 13:41:03 PM
Hola Taliban, veo que tienes el manual de taller en Español y creo que somos muchos los que te lo vamos a pedir, si pudieses ponerlo en una pagina de descargas tipo ALLMYVIDEOS, UPLOADED o similar te evitarías mucho trabajo no obstante te paso mi email para ver si me lo puedes pasar, muchas gracias por adelantado.
angelpasa@hotmail.com

Hola Angel ! no hay problemas te envio todo lo que tenga referido a tu maquina, pero en español tengo muy poco solo el manual de 4m40 que no es tu motor, pero talves tenga algo del tuyo despues me cuentas como te resulto los archivos
saludos
FER

Angel

Cita de: Taliban en Mayo 03, 2012, 22:44:11 PM
Cita de: Angel en Mayo 03, 2012, 13:41:03 PM
Hola Taliban, veo que tienes el manual de taller en Español y creo que somos muchos los que te lo vamos a pedir, si pudieses ponerlo en una pagina de descargas tipo ALLMYVIDEOS, UPLOADED o similar te evitarías mucho trabajo no obstante te paso mi email para ver si me lo puedes pasar, muchas gracias por adelantado.
angelpasa@hotmail.com

Hola Angel ! no hay problemas te envio todo lo que tenga referido a tu maquina, pero en español tengo muy poco solo el manual de 4m40 que no es tu motor, pero talves tenga algo del tuyo despues me cuentas como te resulto los archivos
saludos
FER

Muchas Gracias Fer te lo agradezco yo tengo metido en un hilo el manual de usuario del 2º generacion por si te sirve de algo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

215custom

Podríais poner una foto, yo he estado mirando donde va el gato y la herramienta, debajo del asiento trasero y no veo el registro del aforador.

Yoni

yo tambien lo quiero ciberxoni@hotmail.com o si como dice el compañero lo cuelgas en una pagina de descargas, hacerlo saber, muchas gracias
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

215custom

Nadie me puede ayudar, he vuelto a mirar debajo del asiento trasero y solo están las herramientas y el gato.

ytira

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

215custom

He desmontado toda la parte trasera del coche y no lo veo.

215custom

ENCONTRADO, en el Montero Sport 2.5 Tdi Intense Dakar, el aforador no está debajo del asiento, está en el lateral derecho del depósito y se tiene acceso por debajo por donde está el silencioso del escape y la transmisión.