Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento

Iniciado por JOSE52, Marzo 08, 2012, 21:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bienvenido!!!!.
Un saludo desde Almeria
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

JOSE52

Cita de: Elgatenfangat en Marzo 09, 2012, 21:09:29 PM
jose, primero bienvenido al foro a otro valenciano, tu tenias un suzuki vitara antes?

si asi es un grand vitara (que aun tengo, por si interesa) me conoces de algun foro?
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Elgatenfangat

nos vimos en una ruta levante, tu llevabas un montero 2,8 , yo llevo un 3.5 azul/plata que tube la averia del nivel de la caja, vamos si no me equivoco, ya veo que teneis el doblete mitsu.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

JOSE52

Cita de: Elgatenfangat en Marzo 11, 2012, 00:13:48 AM
nos vimos en una ruta levante, tu llevabas un montero 2,8 , yo llevo un 3.5 azul/plata que tube la averia del nivel de la caja, vamos si no me equivoco, ya veo que teneis el doblete mitsu.

Vale ya me acuerdo Carniforn de Xativa, una lastima lo de tu coche hicimos una buena ruta, si ahora doblete el 2,8 es el de mi hijo yo despues compre el 3,2 de la foto, no va mal lo estrenamos para ir a Jumlla con el remolque y el 205 cargado (lo de estreno es un decir)jajaja, a ver si coincidimos en alguna otra. Un saludo y gracias a todos por vuestro recibimiento,
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ka-tbrr

Bienvenido al foro, yo tb voy a Jumilla de vez en cuando xq hay un par de pista q están vastante bien
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ROCAJE

BIENVENIDO COMPAÑERO BONITA MAQUINA..
BDN

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)