Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien con un Montero de segunda generación que pueda mirar una cosa.

Iniciado por NGP, Noviembre 15, 2010, 17:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NGP

Hola, necesito que alguien con un Montero de segunda generación me eche una mano.
Necesito fotografías de cerca de las dos pegatinas que vienen de serie en el interior del habitáculo. Una de color gris colocada en la puerta del conductor y una de color naranja colocada en la zona inferior izquierda de la consola central, a la derecha de donde irían las piernas del conductor. Sabeis a cuales me refiero ¿No?
La cuestión es que las quité hace tiempo y las quería volver a poner y me han dicho en Mitsubishi que me las pueden pedir, pero en el programa de recambios aparecen en blanco y negro y son dificiles de identificar, por eso necesito una fotografía de cada una.
¡Muchas gracias de antemano!

Patagonia

En la noche te miro las mías, la de la puerta te refieres a la que está en el Pilar con las presiones de neumáticos?

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

NGP

¡No! ¡No! ¡Me refería a la pegatina gris de forma rectangular que hay encima del asidero de la puerta del conductor! Una con información de las distintas posiciones del sistema SuperSelect creo recordar.
¡Muchísimas gracias compañero!
¡Un saludo!

Patagonia

Bueno, el mío tiene 2 adentro. En el Parasol una gris con información de seguridad (Airbags, sillas para niños etc) y otra en la cara interna del panel central (píe derecho conductor, la que tienes en la foto) naranja con información de uso del bloqueo del diferencial trasero. La que mencionas de la super sepect me parece haberla visto en modelos anteriores pero en el mío no la tenía  (2000)

Las fotos con el celular y de noche quedaron impresentables por eso no las pongo.
las traté de arreglar un poco, la naranja lleva por título "Caution for rear differential lock"

Y la del parasol:

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

NGP

¡Muchísimas gracias Patagonia! ¡Gracias a eso ya he identificado cual es! Y la de SuperSelect por la forma la hemos identificado también.  :)

Carlitosbetico, gracias a ti también aún así.

¡Un saludo!

spoonrc

Pues nada parece que llego tarde... me alegro de que lo hayas resuelto!!
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Alberto

Bueno yo las tengo en castellano, si hace falta saco un par de fotos y las pongo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

NGP

¡No hace falta Alberto!
¡Muchas gracias a los dos de todas maneras!
¡Saludos!