Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA SEMANA SANTA

Iniciado por AMARTINF, Marzo 07, 2012, 09:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMARTINF

Buenos dias , esta semana santa me subo a cantabria un par de dias y quisiera saber si alguien tiene algun rutometro por la zona del liebana o por cantabria en general , si es asi que contacte por aqui conmigo y yo podria dar alguno de la zona de palencia ¡¡¡¡
gracias¡¡ :P

aurelio-60

echa un vistazo en wikiloc, seguro que hay algo.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

AMARTINF

muchas gracias
pero sabes lo que pasa es que no se que programa necesito para visualizar las rutas en mi ordenador .
¿tu o alguien sabe  de algun programa para ver las rutas de wikiloc ? y como se descarga
gracias

Elgatenfangat

para verlas en cas von el google eart sobra al descargar selecciona descargar eart, ahora ya para gps en el coche es un poco mas complicado depende del gps que tengas.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

AMARTINF

PERO CON ESTE PROGRAMA LAS VEO EN FORMATO DE RUTOMETRO O CON QUE FORMATO¿?

Forlan

Las ves en el google earth, lo suyo es que tengas en una pda o portatil algun programa de navegación, Oziexplorer, Nroute, Garmin o similares, si lo que buscas es el tipico rutometro de papel con las indicaciones eso es mas complicado de encontrar. Saludos.

AMARTINF

gracias forlan , espero que me llegue por mi cumpleaños el gps y asi tener todo perfecto jajaj

Simca

Antes de salir mira un poco cómo está la legislación en Cantabria. En la zona por la que yo me muevo hay carteles de prohibido en casi todos los puñeteros caminos.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Y que zona es esa donde te mueves?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

En Cantabria ando bastante por Valderredible, zona sur de la comunidad. A ver si encuentro alguna foto que tengo de los carteles que han cololcado pero vienen a decir que está prohibido el uso de todo vehículo a motor si no tienes ganado en la zona o servidumbres de paso o similares.  Mi padre le preguntó al guarda y éste le dijo que si tenía alguna tierra en la zona podía usar los caminos sin problemas, si no, no.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Efectivamente, Vaderredible ya esta muy limitado, y Liebana es territorio comanche, la mayor parte queda dentro del Parque nacional de Picos de Europa, ademas por encima de 1400 metros te vas a encontrar nieve,(en Semana Santa puede haber algo menos o encontrar una nevada del copon).
La zona de Cabuerniga tambien es muy bonita, pero igualmente esta dentro del Parque Saja-Nansa.
Que yo sepa, en Cantabria la zona menos regulada es la parte de los collados del Ason, cerca de los limites con Burgos y Vizcaya.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

AMARTINF

Simca de esa zona no tendras algun rutometro ya que dices que transitas mucho por esa zona de valderredible y del sur de cantabria , y si no lo tienes me puedes decir algun punto de comienzo de rutas para ver bonitos valles ¿??
sisiisisii conozco muy bien la zona del norte de palencia (no se si te suena el valle pineda) que comunica con cantabria y esta muy limitada ... pero es lo que hay y me parece que no va a cambiar muchoo  :-\ :-\ :-\

Simca

Pues no. Ando por las zonas que conozco, en bici  y en coche y no sabría decirte.

Saludos

AMARTINF

gracias de todos modos¡¡