Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas Montero 2.8 GLS y 3.5 V6 del 98

Iniciado por Txrentx, Marzo 06, 2012, 16:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txrentx

Buenas,

Estoy todavia con el tema del Montero a la espera de que me digan si me venden el coche o no, pero mientras no me dicen nada voy mirando otras opciones. El modelo que estoy a la espera es un 2.8 Gls 5p con las aletas ensanchadas y el otro un 3.5 V6 también del 98 pero sin tener las aletas ensanchadas.

Los 2 tienen pocos kilometros, pero por precio gana el V6. La duda que tengo es que a parte del motor, si varian algo mas de chasis, grupos y/o bloqueos.

Por lo que he estado leyendo en el foro, el tema de los consumos no varia mucho y realmente seria un coche solo de fines de semana, con lo que cualquiera de las 2 opciones es buena.

Gracias!

Enric

Si el consumo no es problema esta claro el 3.5V6. Las prestaciones no se pueden comparar al 2.8
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

davidv6

como decía mi padre " ante la duda la mas tetuda " jajajjajaja 3500 sin dudarlo.
y si no pues me lo pasas a mi a ver que tal esta ....
saludos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Alberto

Pero que dudas?...
Segundo coche.
"solo pa findes".
No importa consumo.
Esa ecuacion se resuelve fácil= v6  ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Simca

Está claro, si los 3 ó 4 litros más que puede gastar el gasolina no son problema o la diferencia de precio de compra es la suficiente como para no amortizarla con el consumo, el gasolina.  De todos modos, piensa que si un día quieres venderlo, el v6 te costará un güebo.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Txrentx

Pues no sabia eso de que todos del 98 ya eran de aletas ensanchadas.... Esta semana iré a probar el V6 a ver qué sensaciones me da, aunque de todos modos por estètica me gusta mas el de las aletas ensanchadas.

Otro tema que también había pensado es el tema de volver a venderlo de aquí a unos años, que el V6 siempre cuesta mas, en ese caso tendré que comprar mucho mejor de precio para no perder tanto, a parte que tampoco lo valen tanto a día de hoy.

¿Por que precios se pagan a día de hoy estos modelos? El de 2.8 GLS aletas ensanchado es del 2008 seguro y el V6 3500 supongo que sera del 96-97 y de importación? Se que por pedir todo el mundo pide y mucho, pero si alguien se ha comprado uno ultimamente es para saber por qué precio se mueven.... Pensad que los dos no llegan a los 120.000 km y estan bién cuidados.

Txrentx

Cita de: Alemar en Marzo 07, 2012, 11:40:46 AM
Cita de: Txrentx en Marzo 07, 2012, 08:55:23 AM
Pues no sabia eso de que todos del 98 ya eran de aletas ensanchadas.... Esta semana iré a probar el V6 a ver qué sensaciones me da, aunque de todos modos por estètica me gusta mas el de las aletas ensanchadas.

Otro tema que también había pensado es el tema de volver a venderlo de aquí a unos años, que el V6 siempre cuesta mas, en ese caso tendré que comprar mucho mejor de precio para no perder tanto, a parte que tampoco lo valen tanto a día de hoy.

¿Por que precios se pagan a día de hoy estos modelos? El de 2.8 GLS aletas ensanchado es del 2008 seguro y el V6 3500 supongo que sera del 96-97 y de importación? Se que por pedir todo el mundo pide y mucho, pero si alguien se ha comprado uno ultimamente es para saber por qué precio se mueven.... Pensad que los dos no llegan a los 120.000 km y estan bién cuidados.

Ojo!! No todos los del 98 són aletas ensanchadas, sólo los acabados GLS.
Si el V6 es del 96 entonces es un aletines. Si fuera del 97 podría ser una de las últimas unidades en stock o bien que fuera importada.

En cuanto a los Km no hagas mucho caso a no ser que hayan sido de un único dueño ese kilometraje puede estar tocado.

Otro tema importante, los 3.5 V6 suelen ser el modelo más cotizado de los Montero, ya que al haberse vendido menos y ser muy potente/fiable tienen una buenísima reputación. Es cierto que siempre se vende antes un TD que no un gasolina, pero también es cierto que a la hora de vender un TD hay más rivales en el mercado de V.O que si vendes el 3.5 V6.
Pero bueno eso es fácil, mira en anuncios de 2ª mano y verás por dónde andan. En mi zona por ejemplo los 3.0/3.5 V6 suelen ser más caros (exceptuando algún caso) que los TD a igualdad de años y km.

Saludos!!

Pues es verdad que realmente hay pocos V6 3.500.... Cuando vaya a ver éste ya os contaré a ver qué veo y en qué estado se encuentra. Por lo que he visto es un GLS, con lo que seguro que es una versión o bién importada con poco tiempo, o bién, una versión que tenian en stock y que matricularon en el 98.