Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pros y contra de montar los Bj Spacers

Iniciado por tytus, Marzo 05, 2012, 07:57:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Hola,

pues seria eso, vale la pena montar los Bj Spacers? en que se nota? perjudica alguna cosa?

Un saludo

tytus

Si llevo muelles +4, seria bj spacers de 4 tambien?

DAC4X4

Yo tambien los quiero montar pero no tengo ni idea
de los contras,los pros que la suspension tiene un poco mas de
juego y no rebota tanto.....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Elgatenfangat

Los pros son principalmente el recorrido que ganas en suspensión, ni mas reboton ni menos, la suspensión trabaja sobre el triángulo inferior, en contra pierdes fiabilidad, tanto por una pieza que pones por el medio, la manera de trabajar de la suspensión como por el palier que trabaja mas forzado.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

tytus

entonces no es muy seguro poner los bj spacers entonces, los paliers en cualquier moemnto se parten no ?

aluguno que los lleve, podria decirme que tal van?

un saludo

gelsano

Si vas a tensar las barras de torsión para ganar altura los tendrás que poner si o casi si: los palieres seguirán trabajando igual de inclinados, pero ganarás recorrido en extensión y así no pegarás en los topes, con lo incómodo que es.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

pedroman5

Yo, los llevo en mi 2.8 y hasta la fecha de fábula.  :D

De momento no he roto nada, también es verdad que le he hecho varios cambios a la vez (Bj, tensado, ruedas de 16") y no sabria  apreciar las diferencias por separado.

Un saludo

Simca

Yo creo que lo que fuerza los palieres es el tensado de barras, no?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yonitati

asi es simca lo que pasa que al poner los BJ ay que acerles las caidas q no es lo mismo que aliear
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Rickyjojo2011

Una pregunta, alguien ha cambiado alguna vez (y porque) las barras de serie?

Existen en el mercado barras reforzadas y otras opciones, y me sorprende que nadie hable de ellas. Cambiamos muelles y amortiguadores cada x tiempo por muy diferentes motivos.. y las barras no?

Igual es una chorrada de duda!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

XaviTT

Cita de: Rickyjojo2011 en Julio 24, 2014, 20:39:54 PM
Una pregunta, alguien ha cambiado alguna vez (y porque) las barras de serie?

Existen en el mercado barras reforzadas y otras opciones, y me sorprende que nadie hable de ellas. Cambiamos muelles y amortiguadores cada x tiempo por muy diferentes motivos.. y las barras no?

Igual es una chorrada de duda!

Pues no es ninguna chorrada, de existir si que existen, pero valen unos 375€ mas IVA y montaje, por lo que la mayoria retensamos las barras para salir del paso, pero si quieres levantarlo de atras no hay mas remedio que cambiar los dos muelles, por eso se habla mas de muelles que de barras.
http://www.maxi4x4.com/b2c/productos/1/1/1771/barras-de-torsion/1
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda