Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo portatil

Iniciado por la_bestiaparda, Marzo 04, 2012, 21:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

Hola a todo@s los mitsubisher@s.

Después de seis años,se ha muerto el portatil. Como sé que en el foro hay grandes informáticos y grandes conocedores de este tema, propongo que me asesoreis para la adquisición de un portatil. yo me pierdo con los Cores i3 o i7 i con las targetas gráficas i demás.

Lo que si le pido actulmente al portátil nuevo es que sea bueno con el video HD.

Me podeis asesorar, con vuestra experiencia, como ha de ser mi portátil: micropocesador, targeta gráfica, disco duro, etc... como mínimo???

Gracias, un saludo.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

mitsumanu

Yo personalmente descartaria los I7, tienen un precio elevadisimo todavia y hay hermanos pequeños con mejores requerimientos, encontraras para los que tu buscas I5 con trajetas graficas muy potentes, lo que más te interesa a ls hora de comprar es que la tarjeta grafica sea dedicada si lo que buscas es calidad y que no se te quede haciendo pequeños paros de imagen o tirones, eso claro es mi opinión.

Saludos,

Manel
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

GUTI

Mi consejo, a pesar de que no entiendo demasiado de informática, TOSHIBA.
Yo compré uno, un TOSHIBA SATELLITE, con procesador Centrino. Lo tengo hace ya 8 años. Problemas = 0
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

la_bestiaparda

Hola y gracias a las respuestas
He visto este en la web del carrefour. 

TOSHIBA SATELLITE L750-20E ( i5-2430 / 6GB / 640GB ). Portátil 15.6"     699€

- Intel Core i5-2430M a 2,40
- Memória RAM 6 GB DDR3 (1333Hz)
- Disco Duro 640GB (5400rpm)
- Pantalla 15,6"W TruBrite LED
- NVIDIA GeForce GT 525M  2 GB dedicadas
- WiFi: WiFi b/g/n
- Bluetooth

Ja sé que es más caro que en otras webs, ( no mucho más), pero la diferencia es que aquí me lo financian a 10 meses sin intereses.
Hago caso a mitsumanu, con el tema  de la targeta gráfica. Por lo que pone en a publicidad son dedicadas y supongo que cuantas más Gb, mejor.
Y hago caso a Guti con la marca Toshiba. No eres el único, ya que me han hablado muy bien de los portatiles.

Tambien he visto este, en la web de REDCOON, pero sin financiación a 10 meses. osea al contado

LENOVO  G570 M518TSP         565€
■Intel® Core™ i5-2430M
■Memoria RAM: 8 GB
■Disco duro: 750 GB
■AMD Radeon HD 6370M 1 GB
■Envío gratis

Bueno lo dicho gracias a todos.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

mitsumanu

bien hecho, y además lo bueno que tiene el carrefour a parte de la compra a 10 meses sin intereses es que si tienes un problema al igual que en el corte ingles te lo cambian y punto, que disfrutes del bicho
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF