Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAMBIO AUTOMATICO

Iniciado por JJR, Marzo 02, 2012, 18:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJR

Hola  a todos.

Desde hace unos dias noto que mi did automatico no me cambia bien, hay alguna manera de resetearlo uno mismo o hay a ke llevarlo a la casa oficial o a un taller especializado?

Gracias de antemano

JJR

Tambien decir ke tiene 95.000 km y no le ec ambiado el aceite de la caja de cambios

alhandalus

Pues dejate de reseteos ni leches y cambia el aceite y el filtro, que ya es hora ??? ???

JJR

compañeros sabeis cuanto podria salir el cambio de aceite y el filtro?

saludos

Joan Enric

Cuando dices que no te cambia bien, puedes ampliar un poco la descripción?

Por otra parte, como bien te apuntan, con ese kilometraje es una aberración no haber cambiado el aceite al menos una vez.

En la caja caben 10 litros. Iendo bien, sacarás unos 6... asegúrate que el aceite es para tu cambio (no se que modelo llevas)

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

JJR

el modelo es el did 3.2 kaiteki del 2003, alo ke no cambia bien me refiero a ke no hace el cambio suave de 1 a 2, hace como una reduccion brusca cuando salgo de parado.

Enric

Lo primero de todo cambiar aceite. Suele ser la solucion a la mayoria de problemas de un automatico.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JJR

pues muchas gracias, pedire presupuesto en un taller especializado en cajas automaticas, a ver por cuanto sale el tema

un saludo

Joan Enric

Asegúrate que el aceite es el adecuado para esa caja.

Otra cosa, dejarla a nivel no es fácil, que el nivel sea el correcto :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

alhandalus

Si lees el historial del foro sobre el tema, el precio oscila entre los 300 y 450€ depende de donde. A mi me salio por 265€ sacandole hasta la ultima gota de aceite, en Totana (Murcia)