Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

instalación GAS VEHICULAR en el MONTERO

Iniciado por javirodr, Febrero 29, 2012, 20:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javirodr

Hola a todos!!!!!

Pregunta, alguno de ustedes ha instalado gas vehicular al montero, reemplazar la combustion de gasolina por Gas... De antemano gracias por la información que me puedan brindar!!! los consegos, recomendaciones, como debe estar el motor, como queda, es cierto que se daña muy pronto, cuanto es la potencia que se pierde en un V6 3000.

Gracias.

Elgatenfangat

Supongo que te refieres a glp, yo estube mirando para colocarlo en un 3.5 y en un mb cls , en el Mercedes me lo aceptaron, pero en el Montero me pusieron muchos problemas por los km que tenía el coche, de todas maneras hay que estar cerca de una gasolinera que tenga por que si no para viajes no ganas, yo lo deje en stand by por la inversión y ya que tardas mucho en amortizarlo con los km que hago en el Montero, en el cls si que me interesaba por que hago muchos km, aunque aun no me he decidido a hacer la inversión del coche y el arreglo.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Taliban

Hola a todos !!
Les cuento que aqui en Argentina, casi todos los vehiculos que son nafteros funciona con gas(gnc) gas natural comprimido, las monteros que hay aqui las mayoria son diesel pero las que hay nafteras tienen gnc, no hay problemas con el funcionamiento si el equipo es bueno, aqui hay en este momento unos equipos nuevos que son de presion positiva que logra que no se note la diferencia de funcionaminto entre el gas y la nafta.
la tapa de cilindros sufre un poco por que el gas es mas seco y no lubrica como la nafta y ademas trabaja mas caliente, por lo demas es andar  casi gratis aqui.
saludos
FER

javirodr

Gracias por los comentarios, en verdad revisando me dicen que cuando sufre daños el motor es por que se trabaga en Gas y el vehiculo esta frio, como el gas es comprimido a una temperatura baja esto es lo que hace que falle?? sera cierto, al igual dicen que la pertida de potencia en el motor es de un 5%, esto tambien sera cierto? por la ayuda que me puedan brindar GRACIAS!!!