Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consumo del did del 2002

Iniciado por jorgegranada, Febrero 29, 2012, 17:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bernabales

La verdad es que me suena a chino lo delos consums que comentais. El mio, corto y automatico, no bajade 11,5 l y juro por lo mas sagrao que no pasando de 110. Esta totalmente empeñado en arrunarme en gasoil

Joan Enric

Cita de: bernabales en Marzo 08, 2012, 23:21:30 PM
La verdad es que me suena a chino lo delos consums que comentais. El mio, corto y automatico, no bajade 11,5 l y juro por lo mas sagrao que no pasando de 110. Esta totalmente empeñado en arrunarme en gasoil

Pués me parece que por ahí va el mío...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

mitsutoto

Con un did largo V80 largo del 2007 no bajo de los 10.5, haciendo la conducción mas económica  que puedo y sin ciudad.
Me ha sorprendido la diferencia del odernador a la real. lo cotejare a ver como anda el mio.

Ant. Tarraga

bueno pues me quedo mas tranqui
creia que el mio lo tiraba por algun lao
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

luis

Te cuento mi experiencia:

Yo he tenido un manual corto del año 2000 (que no creo que tenga diferencias respecto al 2002) y el consumo medio era de 8 litros a velocidades normales, incluso 140 mantenidos en autopista, jamas paso de 12 litros y eso fue tirando de remolque y alta velocidad.

Desde el 2002 tengo un automatico corto y nunca ha bajado de 10 litros aunque siempre suele gastar eso de media. Desde hace algo menos de  un año ha empezado a subir a los 11 litros con el mismo tipo de conducción, no se muy bien por que, ahora tiene 175.000 Km. y nunca se ha limpiado la admisión ni anulado la EGR y puede que vayan por ahi los tiros.....

Estos consumos son siempre en carretera y autopistas, nunca en ciudad.

ROCAJE

Buenas compañeros
yo siempre gasto lo mismo sea pista ,carretera o ciudad siempre le hecho 10 leuros ...
jajajajaj ;D ;D ;D
saludos
ALBERTO
BDN

tonidelju

No esta mal, con 10€ al precio del gasoil a día de hoy (1,39€/L) tienes pa hacer 70 km!!!! si trabajas a 1km de casa, tienes pa un mes entero, JAJAJAJA.
;D ;D ;D
Cita de: ROCAJE en Marzo 13, 2012, 19:46:23 PM
Buenas compañeros
yo siempre gasto lo mismo sea pista ,carretera o ciudad siempre le hecho 10 leuros ...
jajajajaj ;D ;D ;D
saludos
ALBERTO

juanjodid

Hola,

Pues yo mi DID manual de 2002 me hace siempre en torno a un 10, 30% ciudad, 30% carretera y 40% autovia (a 130km/h), he probado con E+10 y el consumo es el mismo.

Joan Enric

Buenas!

Pues después de hacer los cálculos... a mi DiD, automático, del 2002, le estoy haciendo de media 10L, sin pasar de 110 en carretera.

El sábado hice una ruta, de Barcelona a Berga + 120km de track + regreso de La Pobla de Lillet a Barcelona...unos 400km...llegué casi en reserva...

Dangerous

Cita de: Joan Enric en Marzo 19, 2012, 18:57:15 PM
Buenas!

Pues después de hacer los cálculos... a mi DiD, automático, del 2002, le estoy haciendo de media 10L, sin pasar de 110 en carretera.

El sábado hice una ruta, de Barcelona a Berga + 120km de track + regreso de La Pobla de Lillet a Barcelona...unos 400km...llegué casi en reserva...
Llegarias en reserva y con cien euros menos en el bolsillo!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Forlan

Los calculos a la vieja usanza, no hay que fiarse de los ordenadores de a bordo que el del Megane II que tiene mi mujer cuando vas bajando una cuesta y no le pisas marca cero de consumo y eso es imposible teniendo una marcha engranada. Solo calcula gasto cuando aceleras. Como para fiarse...

En otro orden de cosas yo siempre digo lo mismo, comprarse un Montero, Land Cruiser, Patrol, etc, etc... y preocuparse por el consumo lo veo totalmente fuera de lugar, te has comprado un 4x4, TODOS CONSUMEN MUCHO pero todos te ofrecen cosas que un Daewoo Matiz 0.8 no te ofrece, no hay que darle mas vueltas.

Yo tuve un Patrol GR del 2004 de 158cv. y me preguntaban si gastaba mucho, mi respuesta siempre era la misma: solo gasta cuando lo cojo, en el garaje tiene un consumo ridiculo.

PD: Haciendo el tonto por el campo se metía facilmente en 20 litros...

Simca

Cuando no aceleras el consumo es 0, no es que el ordenador del megane esté mal. Son las ruedas las que mueven al motor y no al revés y para eso no hace falta gasóleo.

Salduos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Entonces la solución es que hagan todas las carreteras cuesta abajo jajajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Cuando el gasoil esté a 2 euros el litro, a ver quien sale al campo...  >:(