Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Funcionan los reparadores de pinchazos?

Iniciado por Simca, Febrero 29, 2012, 16:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

¿Quién lleva cámara a estas alturas? En mi primer coche llevaba cámara y era un peligro. No he pinchado tantas veces (y con tanto peligro) en mi vida. Se deterioraban mucho más rápido que los tubeless.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Oscar01

Simca, los churros son completamente recomendables, yo he reparado varios pinchazos y nunca me dieron problemas.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Ayer los vi en el chino de debajo de casa por dos euros y medio... y me dieron un poco de miedo. A ver si un día paso por un aurgi o naruto y miro qué pinta tienen. Seguro que al final son parecidos y hechos en el mismo sitio pero no me atreví a comprarlos. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

plastikitos

simca yo he comprado el kit en la tienda de repuestos que compro siempre y ya he reparado dos pinchazos y hay siguen haciendo km sin problemas

los kit del aurgi son muy debiles las gunzuas que trae para meter antes del cordon a mi vecino se le rompio al sacar el cordon y tubo que desmontar el neumatico por que se quedo dentro la pieza rota
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz