Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Este foro va a toda ostia...

Iniciado por Simca, Noviembre 09, 2010, 16:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Simca

Pues eso, que ya era hora de poder "circular" por el foro a una velocidad normal, coño, que el otro parece que lleva el motor 2.5td ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

visontium

pues es verdad,jejeje
va rapido.
esperemos que como de costumbre los cambios sean para bien.
se me hace un co raro este formato nuevo, sera cosa de acostumbrarse.
un saludo

apoquito

Simca! te has "re-nickao". Me gusta el cambio, como el cambio que ha dado el foro... joer!

Pero antes molaba también:
"es usté el visitante 99999, le ha tocao un BMW 69"... otros días me tocaba un viaje para dos a Punta Cana...
lo que fuera pa no dejarme leer las respuestas de los demás...  ;D

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

6Pucheros

La verdad es que ahora da gusto, cómo corre.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Simca

Apoquito: he aprovechado para ponerme el nick que uso en el foro de coches.net y en otras partes. Como es parecido y he dejado la misma foto espero que no haya errores.

Por cierto, ¿no se puede citar un mensaje cuando respondes? ¿Y editarlo?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsumanu

pos yo me he enamorado de éste foro, va a toda leche y SIN PUBLI ;D ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

eber99

Pues si, esta mañana iba muy lento, pero ahora va a toda ostía!!! :D
Es cojonudo.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

buzoka

Cita de: Simca en Noviembre 09, 2010, 19:53:30 PM
Apoquito: he aprovechado para ponerme el nick que uso en el foro de coches.net y en otras partes. Como es parecido y he dejado la misma foto espero que no haya errores.

Saludos
si se puede por lo menos citar lo tienes a la derecha de tu mensaje arriba y el resto modificar y eliminar tambien

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Simca

Cita de: buzoka en Noviembre 09, 2010, 21:12:12 PM
Cita de: Simca en Noviembre 09, 2010, 19:53:30 PM

Saludos
si se puede por lo menos citar lo tienes a la derecha de tu mensaje arriba y el resto modificar y eliminar tambien

Joder, si es que no sé dónde coño estaba mirando... gracias.

Carlitosbetico

No te metas con mi motor eh!, que yo con el hago virguerias :D

Pero si es verdad que la velocidad ha pasado del 2.5 al 3500 V6 xD

Saludos.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Iván4x4TT

Con este nuevo foro ya no vamos en segunda ya le metemos la quinta 

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

parrochero

Pues sí que va rápido!!!!!!!!!!!! Se parece al Montero 3.2 did 200cv..jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

eber99

No dejo de alucinar, va como un tiro!!!!
José Mª (Ex DID)
Barcelona

xevi_did

que rapido es un avión! Está muy chulo ahora a acostumbrarse!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

xevi_did

ostras he visto eso de los socios y no socios del otro foro ni me habia fijado.... Se puede ser socio todabia o ya es tarde para pagar los gastos de la web y esas cosillas?
cada dia saco la cabeza por aquí, y ya que me gustan estas evoluciones desearia colaborar en la listilla esa que hicisteis!
saludos!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor