Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

luz de reserva de gasolina y otras

Iniciado por cabrore, Febrero 23, 2012, 20:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrore

Hola a todos no me funciona ninguna luz de la superselect solo se enciende la del bloqueo trasero cuando meto la llave aunque funciona perfectamente y despues la luz de reserva de gasolina se enciende o no pues no quiero apurar para comprobarlo
saludos
Montero 3000 v6

leugiMdcdl

A veces dan problema las de la SuperSelect, pero al rato de meter 4x4 u otra opcion suele encenderse, al menos en el mio.

Y en cuanto la luz de la reserva, me extraña que nunca la hayas visto ya que con lo que chupan los cacharros estos. Es más yo es semana rara la que no veo la luz naranja radiante de caldo jaja.

Un saludo.
Montero 2800 Aleta Ancha

alexfr2

cabrore a mi me passa lo mismo,no me se ha encendido nunca la luz de reserva y eso que lo e apurado a mas no poder,llega el momento en el que te acostumbras,jajja,1 saludo y haver si alguien nos ayuda
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

gelsano

Al poner el contacto no se enciende la luz de reserva (y la mía funciona).
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Taliban

Hola a todos!! con respecto a la luz la super selec, puede ser que los focos enten quemados,o los bulbos de la caja esten con algun problema, los mismos son muy faciles de cambiar, si quieren les puedo enviar los archivos digitales de la caja de cambios.
la luz de la reserva se enciende cuando quedan 8 litros u 11 litros dependiendo el modelo.
saludos
FER

Lucanero

Para que se encienda la luz de la reserva tiene que bajar muuuuucho la aguja, ya en zona roja.

A mi nunca se me ha encendido de forma constante, tan solo en curvas cerradas o en aceleración o frenada. Vamos, cuando el gasoil anda meneándose dentro del depósito.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo