Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Frenos milner

Iniciado por MultiV6, Febrero 23, 2012, 19:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

Buenas, pues estoy mirando precio de frenos para el did, y en milner ganan de calle, alguien a montado los discos y pastillas de milner ??? es que al precio que los tienen estoy por cambiarlo pastillas y discos....mas o menos 74 e. mas portes.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

Yo he comprado alli las pastillas, los discos no los he cambiado todavia, y de momento sin problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MultiV6

Enric es que me he fundido las pastillas en 20000 kms ?¿ no se si por ser automatico o que, pero es que por 20 euros mas de de lo que me cuestan aqui las pastillas, en milner me salen con discos y todo.....
Saludos.

TRILLO

Hola que es milner un fabricante o un vendedor?
Donde puedo ver estos repuestos?

MultiV6

Cita de: TRILLO en Febrero 23, 2012, 19:58:26 PM
Hola que es milner un fabricante o un vendedor?
Donde puedo ver estos repuestos?

es una tienda en inglaterra varios del foro compramos, precios y portes en libras....

http://www.milneroffroad.com/mitsubishi-uk-europe/shogun/v68s-3-2did-22000-82006-swb/v68s-brakes?page=1

hay varios post que hablan del tema, en el buscador seguro lo encuentras....
Saludos.

Enric

Cita de: MultiV6 en Febrero 23, 2012, 19:49:31 PM
Enric es que me he fundido las pastillas en 20000 kms ?¿ no se si por ser automatico o que, pero es que por 20 euros mas de de lo que me cuestan aqui las pastillas, en milner me salen con discos y todo.....
Yo las de milner las llevo desde mas de 30000km pero claro eso depende de como conduzca cada uno, y si es automatico o manual.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Rui_DID

Cita de: Enric en Febrero 23, 2012, 22:18:54 PM
Cita de: MultiV6 en Febrero 23, 2012, 19:49:31 PM
Yo las de milner las llevo desde mas de 30000km pero claro eso depende de como conduzca cada uno, y si es automatico o manual.

Enric sabes qual era a marca das pastillas de freno?

Enric

Pues la verdad no me acuerdo, pero seguro que una marca conocida no era.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Rui_DID

Cita de: Enric en Febrero 23, 2012, 22:50:06 PM
Pues la verdad no me acuerdo, pero seguro que una marca conocida no era.

E que tal frena com essas pastillas?

Enric

Pues no noto diferencia con las de serie.

Pero que quede claro que no soy de darle mucha caña al freno. No soy demasiado exigente en eso.

Cuando me compre el Did lo llevaba igual que el VW golf TDI que tenia antes, subia y bajaba los puertos de montaña como si me persiguiera el mismisimo diablo, y claro no me duraron las pastillas ni 20.000km. Entonces comprendi lo que es para un bicho de casi 2,5Tn y que un TT no es un turismo, y desde ese dia lo conduzco de otra manera y me lo tomo con mas calma.

Ahora me duran una eternidad.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Rui_DID

Cita de: Enric en Febrero 24, 2012, 00:11:04 AM
Pues no noto diferencia con las de serie.

Pero que quede claro que no soy de darle mucha caña al freno. No soy demasiado exigente en eso.

Cuando me compre el Did lo llevaba igual que el VW golf TDI que tenia antes, subia y bajaba los puertos de montaña como si me persiguiera el mismisimo diablo, y claro no me duraron las pastillas ni 20.000km. Entonces comprendi lo que es para un bicho de casi 2,5Tn y que un TT no es un turismo, y desde ese dia lo conduzco de otra manera y me lo tomo con mas calma.

Ahora me duran una eternidad.

Percebo perfeitamente.  ;D

Os preços das pastillas da Milner são muito baratos comparando com outros, daí a minha dúvida em relação à qualidade das pastillas.

Saludos

Raul

cuando pedí el embrague pedí un juego de pastillas para cuanto me hiciesen falta, aún las tengo sin usar, si quereis saber la marca lo miro esta tarde pero ya os digo que no es un a marca conocida.

por otro lado tambien pedí un juego completo de filtros, Enric me suena que tu ponias filtros de allí, ¿que tal?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Rui_DID

Cita de: Raul en Febrero 24, 2012, 09:58:56 AM
cuando pedí el embrague pedí un juego de pastillas para cuanto me hiciesen falta, aún las tengo sin usar, si quereis saber la marca lo miro esta tarde pero ya os digo que no es un a marca conocida.

por otro lado tambien pedí un juego completo de filtros, Enric me suena que tu ponias filtros de allí, ¿que tal?

Hola Raul,

Sim por favor vê a marca das pastillas. Assim sempre se poderia pesquisar o feedback dessa marca.

Eu já comprei e usei filtros da Milner, parecem-me de boa qualidade tendo em conta o preço. Só o filtro do AC é que vem para coches com volante à direita por isso tem que se modificar um pouco o filtro para ele entrar.

Saludos

Enric

Cita de: Rui_DID en Febrero 24, 2012, 10:11:43 AM
Cita de: Raul en Febrero 24, 2012, 09:58:56 AM

Hola Raul,

Sim por favor vê a marca das pastillas. Assim sempre se poderia pesquisar o feedback dessa marca.

Eu já comprei e usei filtros da Milner, parecem-me de boa qualidade tendo em conta o preço. Só o filtro do AC é que vem para coches com volante à direita por isso tem que se modificar um pouco o filtro para ele entrar.

Saludos
Yo los filtro hace tiempo que los compro alli, el precio es muy barato. De momento sin problemas y el aspecto que tiene es como los de cualquier otra marca.
Ciertamente como dice Rui el del A/C no encaja pero haciendo un poco de bricolaje lo hice entrar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

ok, pues esta tarde os digo la marca de las pastillas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com