Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LIVERADORES DE RUEDA AVM

Iniciado por GALOPIN, Febrero 23, 2012, 13:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALOPIN

Buenas gente.me ha comentado un amiguete que en ved de poner los liberadores de serie me ha dicho que le ponga los avm que aunque sean manuales y te tengas que bajar del coche son mas fiables que los de serie.esto es verdad ?alguien los lleva puestos y me puede recomendar? un saludo y gracias

Lucanero

Yo los tuve en un Vitara y eran fiables al 100%. Los originales automáticos que traía de serie me dieron problemas después de 1 año de rutas, le compré los AVM y me fueron muy bien.

De todas formas lo mejor sería que esperases a ver si los de serie te dan problemas. Mientras tanto el dinerillo mejor en tu bolsillo.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

GALOPIN

Buenas, pos la verdad es que no se si son los liberadores o que ayer estube dando una vuelta , le meti las tracciones y no iva la delantera, y tambien me suena un ruidito cuando le saco las tracciones, como una especie de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi todo el rato, el mecanico me dijo que podrian ser los liveradores.
otra pregunta mas, que tipo de acite tienen que llevar las tracciones trasmisiones? un saludo gracias