Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No me funciona el marcador del gasoil y mas.((solucionado))

Iniciado por yamaha12, Febrero 22, 2012, 22:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamaha12

Buenas,ayer compre un galloper super exceed 2.5 corto y no le funciona el marcador de gasoil pero si funciona la luz de reserva,tambien la luz de freno de mano de queda encendida y tiene una luz que pone srs,sabeis de que puede ser los problemas?

Saludos !

Yoni

en el mio la luz de freno tambien se queda encendida y el contacto del freno de mano no es, y pastillas tampoco, lo que te vas a entretener ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yamaha12

Gracias,hoy voy a buscar un aforador y haber si puedo cambiarlo porque la puerta del maletero no me habre ni por dentro ni por fuera.

todo barro

pídele la garantía por si te salen más cosillas que todo suma saludos  desde Pamplona todo barro
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Simca

Cita de: yamaha12 en Febrero 23, 2012, 11:14:13 AM
Gracias,hoy voy a buscar un aforador y haber si puedo cambiarlo porque la puerta del maletero no me habre ni por dentro ni por fuera.

Ese fallo también es bastante común. Hay que desmontar la tapicería de la puerta trasera y limpiar bien el polvo que se queda pegado a la cerradura. Creo que hay un brico también.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yamaha12

Cita de: Simca en Febrero 23, 2012, 16:48:38 PM
Cita de: yamaha12 en Febrero 23, 2012, 11:14:13 AM

Ese fallo también es bastante común. Hay que desmontar la tapicería de la puerta trasera y limpiar bien el polvo que se queda pegado a la cerradura. Creo que hay un brico también.

Saludos

Al final quite el panel trasero y tenia mucho polvo todo el mecanismo de la cerradura y algo de oxido,le he hechado 1001 de putoline y de maravilla ya funciona perfectamente,el aforador no lo encuentro en ningun desguace asi que me va a tocar pagar 106€ por uno nuevo y el freno de mano era una pletinita que lleva el freno de mano que no llegaba a tocar el sensor,la he doblado y perfecto,lo unico que me queda es la luz de srs que esta en el marcador encendida,sabeis algo de eso?

Saludos!!

Yoni

yamaha12

Y como puedo comprobar cual es para quitarle el fallo?

Simca

Pues no lo sé, pero si te toca pasar la itv quítale la luz del airbag o no la pasarás.   En cuanto al lubricante para la cerradura trasera hay quien dice que hay que tener cuidado porque luego se pega más el polvo, pero mientras funcione...

Saludos

yamaha12

Yoni

pues desmonta el cuadro y quita la bombillita

yamaha12

Va a ser lo mejor,sabeis como se desmonta? He estado mirando y no veo ningun brico.

jm

lo de la luz del freno de mano tienes que mirar el nivel del liquido de freno si esta un poco bajo aunque saques el freno no se apaga.
la luz srs si sacas la lampara no pasa itv seguro por lo menos aqui , puedes ir a sacar el fallo en la maquina a un taller o si no a la mitsu.
yo te puedo decir otro metodo por aqui no siria por m.p. con respecto al aforador sacalo si no tiene mas que el hilo roto en un punto se puede reparar

alexfr2

a mi lo de la luz del freno de mano tambien me passava,y como tengo que passar la itv lo llene de liquido y ahora ya no se enciende!!saludoss
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex