Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema con la super select 2º generacion,AYUDAAA

Iniciado por ka-tbrr, Febrero 22, 2012, 13:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

hola a todos, muchas gracias d ante mano, mi problema esq desde q compre mi montero de 2ª generacion no m funciona el bloqueo trasero, me pasa lo siguiente:
cuando pongo la traccion con diferencial se enciende la luz ambar del bloqueo central, se queda fija y cuando pulso el boton lock no hace nada directamente no bloquea, entonces yo no se ni por dnd empezar, e leido algo sobre los sensores y las clavijas de la transfer, pero eso lo recomendavan para cuando se quedaba la luz del bloqueo central parpadeando pero ese no es mi caso, por eso escribo este mensaje, os agradezco la ayuda gracias..
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Tirate al suelo por la zona del eje trasero y que alguien le de al boton con la reductora ya puesta, deberias oir el ruido del compresor. Si no lo oyes el problema sera electrico, del compresor o antes, si lo oyes pero no bloqueo lo mas facil es que la manguera del compresor tenga alguna fuga y no le llegue presion al diferencial.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ka-tbrr

Muxas gracias, no se oye nada,Dnd esta el compresor? Y como puedo sacar el botón del bloqueo pa comprobar si llega allí corriente
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Yo no te puedo ayudar mucho mas pues no tengo ese modelo, pero siguiendo el tubo de aire del diferencial lo has de encontrar. Normalmente estara en la carroceria por encima del eje
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Edualovi

El compresor en un corto esta mas o menos bajo el asiento trasero tras el conductor cerca de la aleta.

Aunque las luces de la susperselect funcionen bien no descartes que haya algun sensor en mal estado (creo que hay 5 en la transfer) mas el del eje delantero y TODOS deben funcionar bien para que el bloqueo trasero actue.

Debajo de la radio del coche y junto al rele de la antena automatica esta la caja electronica del sistema 4WD revisa alli el estado de los sensores de la transfer y un poco detras de la rueda delantera lado acompañante esta el conector de 2 hilos del sensor delantero.

Si tuvieras que llegar o desmontar algun sensor puedes acceder a ellos a traves de una placa metalica desmontable justo debajo y detras de la palanca transfer o bien desde abajo, con paciencia y maña puedes cambiar los 5 sensores sin tocar la tranfer; por cierto recuerda que cada sensor nuevo anda por los 60€ mas iva.

Saludos y si tienes dudas pregunta.

burtoneuskadi

En mi caso la luz del blokeo central parpadea y el blokeo trasero entra perfectamente, eso no tiene nada que ver
El conpresor va en el panel trasero izquierdo,
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

ka-tbrr

Ok muchas gracias, esta tarde aprovexando q lo tngo sin rueda xq le estoy cambiando 3 esparragos  le exare un vistazo abr si doy con la avería gracias x la info
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Ya me tirao debajo del coche y no e visto el compresor e seguido los cables y van uno dentro de la carroceria otro a un tubo del chasis arriba del diferencial y el electrico q tb va a la carroceria asique no se, quizas el compresor esta dentro de la carroceria.........
estoy perdio no se q hacer ni dnd buscar
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

A lo mejor es que no tiene bloqueo o le quitaron el compresor....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

davidv6

jajajaja a ver que te esplico, el compresor esta dentro del coche detras del panel izquierdo justo encima de la aleta trasera, para llegar a el hay que desmontar el panel, esta un poco por detras de donde recoje el cinturon trasero.
ojo si es largo va en el cajon derecho el que esta a los pies de los pasajeros traseros.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

ka-tbrr

a weno jajajajajaja.....Aora m empiezan a encajar muchas cosas, entoncs tengo q desarmar el plastico de la parte de atras del piloto o lo puedo comprobar en el diferencial....???otra cosa como se puede sacar el boton del bloqueo ?? y el hierro q hay en la consola central q tiene debajo se puede quitar?? espero no preguntar mucho esq soy nuevo en esto del 4x4...... x si no se nota....jajajajaja muchas gracias
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Es imposible desarmar el plástico sin romperlo e probado de todo y no puedo estoy pensando en dejar eso x imposible y montar un arb
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

davidv6

es que no se quita el plastico en un momento, lleva varios tornillos debajo de la moquetaque llegan asta la parte del cinturon delantero mas luego la cantidad de grapas que tiene interiores por no decir que lo suyo es empezar a desmontar el suprerior, vamos que no es pa un rato.
el boton del bloqueo lo sacas con un destornillador plano haciendo palanca,
un saludos
merinolh@hotmail.com

ka-tbrr

David6 e leído q tu tienes piezas a gogo, m podrías vender el plástico completo de atrás a adelante ? Es que cuando le e quitado todo eso estirando se a rajao xq x dentro tb va fijado con presillas muchas gracias y un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

davidv6

si hombre como no a parte de estar para ayudar tambien vendo jejejejeje, el precio del plastico seria de 25€ mas portes que se nos iran a 15€ por el tema de volumen que es muy grande,
un saludo
merinolh@hotmail.com