Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hoola!!

Iniciado por TRC4x4, Febrero 22, 2012, 12:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRC4x4

Hola a todos, por fin me doy de alta en este foro que me parece muy interesante y me encanta, el montero siempre es y ha sido un coche que me ha llamado mucho la atención, hace ya unos años hubo uno en mi familia y disfruté con el bastante la verdad.
Ahora no poseo ningun montero, tengo un todocamino que cumple su funcion para carretera pero en campo es una patata, antes de comprarlo mire el montero 5p. pero al final nada, me parece que está un poco desfasadete y necesita una generación nueva, aunque no está el tema para invertir... ¿alguien sabe si cambiará a medio-largo plazo?
Saludos foreros.
Montero V98

Jose Antonio

Eso nos preguntamos todos. Bienvenido
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jm

bienvenido animate algo aparecera a precio

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

pedroman5

Bienvenido trc4x4¡¡¡

Un saludo

PD.-Ahora a recordar viejos tiempos y a hacerte con un mitsu  :D :D

Mitsu-Jay

Simca

Bienvenido.

Por cierto, a mí el montero nuevo me encanta. Estéticamente es el que más me gusta de los que se venden ahora. Eso sí, no he conducido ninguno y no sé qué tal va en carretera pero me encantaría comprobarlo comprando uno. ;D

Saludso

p.d. ¿Qué todocamino tienes?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alexfr2

el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

marino

bienvenido,un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

GUTI

Bienvenido. Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

alhandalus

TRC4x4

Lo primero gracias por el recibimiento.
Mi T.C. es un Rav diesel y automático.
Veo que sobre el tema de un Montero de nueva base no se sabe nada por ahora, Mitsubishi se esta quedando dormida en este sentido y no es nada bueno, cada vez son menores las opciones de encontrar un buen 4x4 para todos los ámbitos, se tienen que poner las pilas.

No tiene nada que ver, pero siendo un TT con reductora, alguien tiene informacion del nuevo Ford Ranger?? su pinta en fotos es estupenda y la combinacion del motor de 200 cv. diesel 5 cilindros con el cambio aut. pues...
Saludos.
Montero V98

jm

bienbenido ya habra algo que te guste

todo barro

bienvenido saludos desde Pamplona
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara