Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cuadro km blanco did

Iniciado por Ale-v60, Febrero 21, 2012, 08:42:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola algien sabe donde se puede encontrar las esferas en blanca para el did solo las e podido ver en fotos de internet pero no las e visto en ninguna tienda

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Ale-v60

Lo e estado mirando pero no ai ninguno para el Montero v60

sosser

Creo que Julio de jrx4competicion tenia algunos, con las salidas del aire en plata del allfour creo que eran

Ale-v60

Aló mejor me ecpresado mal pero yo me refiero al fondo de los relojes km en color blanco no a las salidas de aire.

sosser

Si si, tenia el cuadro de relojes en blanco, te digo que tambien tenia las salidas de aire, ya que eran del equipo de la version especial que creo que se llamaba allfour!!

Ale-v60

Si es sierto lo e buscado con ese nombre y sAlen fotos pero lo difícil va aser buscar la pegatina

sergi

buscalo bien por ebay,pon mitsubishi montero pajero,yo los he visto,los tienes de todos los colores y formas,cuando tenga un rato te lo busco y te lo paso,que ahora ya estoy x la cama con el movilito!!!jejeee.ains con el foro lo que enganxa,buenas noches!!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A