Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento con mi pequeñin

Iniciado por Javii, Febrero 20, 2012, 20:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javii

Buenas!
Pues aquí un feliz propietario  ( Y reciente tambien ) de un Montero del año 90 con el motor 2.5 TD. La verdad es que el coche está enterísimo, el motor arranco a la primera tras tres años parado y con solo 134000 km a sus espaldas

El coche viene con algunos extras
- Ruedas Mudterrain in 31x10,5
- Suspensiones Rancho
- Baca (Aunque ahora se la he quitado)
- Bola de remolque desmontable, aunque la bola está perdida y ahora se ha quedado el gancho xD, no obstante he comprado otra bola
- Volante de Mitsubishi EVO IV

Y unas fotillos

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora la parte mala...
- No tiene calefacción, el radiador está anulado, asi que ya tengo otro radiador comprado, este viernes le sacaré el salpicadero y se lo montaré, y así ya aprovecho y le cambio el anticongelante.
- El sensor de la temperatura del motor está estropeado, de momento me guío de si esta caliente o no por la temperatura de presión, pero tengo intención de revisarlo todo a la que saque el radiador, por cierto, ¿alguien sabe donde está?
- La luz del freno de mano se queda siempre encendida, tonteria que arreglaré cuando quite el salpicadero y la consola central
- Las marchas en frío entran mal y en caliente medio entran, tengo el pedal casi en el suelo asi que ya tengo la bomba de embrague nueva en casa para montarla.
Los parachoques están con oxido y desconchados, mi intención es restaurarlos este finde!

De momento le he hecho cambio de aceite y filtro, ahora tan solo me queda arreglar todo lo que he comentado que tiene mal, probablemente entre este viernes y sabado y...
-   Cambiar liquido de frenos y purgarlos
-   Cambiar filtro de aire
-   Cambiar liquidos de grupos
-   Subir respiraderos de los grupos a lo alto del vano motor

Alguien me podría decir que viscosidad llevan los diferenciales y la caja de cambios?

Un saludo!!

todo barro

bienvenido buena presentación ya tienes para entretenerte que lo disfrutes saludos desde Pamplona
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

firebladerr

cuidalo mucho, es una joyita. ese coche sorprende en campo. disfrutalo
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Elgatenfangat

Bienvenido, animo que eso son cuatro chorradas, ahora paciencia todo l mismo sábado, luego te vas a aburrir.jeje
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

GUTI

Hola compañero y bienvenido al foro.
Yo hace algunos años tuve uno igual. Se trataba de un Pajero del año 92, con el que pasé muy buenos ratos. Estoy seguro que tu también los pasarás con este. Es una buena máquina.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Javii

Gracias a  todos, la verdad es que el bicho cada dia me gusta mas
En los próximos dias tambien subiré fotos de mi otro capricho, un proyecto de Nissan 200sx, cuando esté terminado pasará de los 500cv :D, con su motor 1.8 turbo de origen, eso si, de serie llevará las tapas nada mas

alexfr2

bienvenido,estaras un tiempo entretenido,ejeje,1 saludo
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

DAC4X4

Se le ve muy entero ahora apañalo y a disfrutar.
Bienvenido al foro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

alhandalus

Vive dios que ha sido una buena presentación. Saludos desde Murcia, bienvenido.

marino

bienvenido, un saludo. Paciencia te queda mucho curro con el toy, a disfrutarlo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

pajaro

BIENVENIDOOO muy buena presentacion

veo que te gusta el bricolaje jajaj

podrias poner una foto del volante?

Javii

Cita de: pajaro en Febrero 21, 2012, 19:13:52 PM
BIENVENIDOOO muy buena presentacion

veo que te gusta el bricolaje jajaj

podrias poner una foto del volante?

El bricolaje?? Mira el estado de mi otro capricho jajajaja

A ver si para verano lo tengo terminado...

Mañana si puedo me acerco a echarle una foto al volante

Simca

Buena presentación, sí señor...

Por cierto, ¿no serán demasiado 500 caballos para el Nissan? ::) ::) ::)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca