Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SOPORTE CABRESTANTE V 80

Iniciado por rafapalomares, Febrero 20, 2012, 13:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafapalomares

no he pasado la itv  pero cuando la pase en quitar el cabreatante y los soportes de los faros  tardo 10 me tengo unos soporte hechos de acero inox igual. para los del foro que pague los portes y se los mando  aclaro que esas cogidad solo los llevan los  de caja  a partir del 2007 los tengo puestos en el foro hace tiempo

flordotoxo

alguien me podría decir el espesor de la chapa del soporte del cabrestante???
Por cierto que opinais de un 2700 kg para un iO???

saúdos

rafapalomares

con 5 mm vas sobrado iy lo que pese el coche lo multiplicas por 1.5 y asi mas menos sabes si vas bien de cabrestante y tambien depende mucho de la marca para mi la mas fiable  ward

flordotoxo

5mm? me parece bastante pero puede ser, lo de multiplicar por 1,5 lo había oído en algún lado y queria contratar a ver, muchas gracias

saúdos

javi707 did

Hola, te ha quedado de lujo!! Me gustaría hacer algo parecido, no se su comprar ya el cabrestante para empezar a estudiarlo o ir mirando de hacer el soporte, no se que cabrestante comprar (que te ha costado el tuyo) comprar tengo uno como el tuyo del 2007, y quiero empezar a prepararlo.

javi707 did

Me podrias decir medidas  ??? ??? ;

rafapalomares

el cabrestante lo pille a un buen precio pedia 850 € y me lo dio  700 € a estrenar se que esta marca  es cara  pero de las mas fiables  un amigo mio que tenia una tienda 4x4 y la quito  creo que le quedaba alguno mas  y las medidas  este finde semana si las necesitas las tomo las que me faltan y te las mando

javi707 did

Ostras pues si te acuerdas, te lo agradeceria, este finde tengo faena le cambiare aceite motor elf 5/ 40 y los filtros que me han soplado 150 euros por cuatro filtros, vaya tela...

firebladerr

hola a todos.
voy a hacer yo lo mismo. lo que no se es si en el V60 sera igual
tengo un Tmax y viene con la base, pero es la del montero V20.
a ver si desmonto la rejilla y saco algo en claro
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Oscar01

Gracias por el brico Rafa, pero una pregunta, ¿Que has hecho con el radiador que hay a la izquierda y con el pedazo de ventilador que hay a la derecha,...

Me temo que esto solo "aparece" en el automático,... en fin creo que me queda poco sitio para montar la base del cabrestante

¿Alguna idea?, por que me temo que el sitio no es que esté justo, es que no hay sitio,...

Por cierto, la pieza metálica que une el paragolpes con la zona central, donde está el claxon, la has quitado, ¿verdad?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Patagonia

Hoy en mi pasada obligada por el concesionario me puse a mirar otro V80 que tenían sin la defensa, el soporte del winche va soldado al Chassis, así salen todos a la venta.

(acá MMChile les pone winche a todos antes de sacarlos a la venta ya que así se puede ahorrar el IVA, así supongo que ellos ponen el soporte también, no creo vengan así de Japón)

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

pedroman5

Muy chulo, te ha quedado de lujo¡¡¡

Por cierto, para el tema del cabestrante, por lo que he leido en alguna revista, recomiendan que la capacidad de arrastre sea del doble del peso del vehículo (ejemplo.- Tara de 1.700 kg- cabestrante de 3.400 kg y si puede ser algo más pues mejor)

Por cierto, ¿que warm es?

Un saludo

rafapalomares

el peso del vehiculo por 1.5 con eso ya va bien el mio es un 9000 y te puedo decir que suficiente

mikekala

Muy buena currada Rafa, un trabajo de profesional.. , lo de la copela tambien es muy interesante. 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Cita de: Oscar01 en Marzo 21, 2013, 23:08:52 PM
Gracias por el brico Rafa, pero una pregunta, ¿Que has hecho con el radiador que hay a la izquierda y con el pedazo de ventilador que hay a la derecha,...

Me temo que esto solo "aparece" en el automático,... en fin creo que me queda poco sitio para montar la base del cabrestante

¿Alguna idea?, por que me temo que el sitio no es que esté justo, es que no hay sitio,...

Por cierto, la pieza metálica que une el paragolpes con la zona central, donde está el claxon, la has quitado, ¿verdad?

Alguien lo ha hecho en un automatico???

Es que tenemos que montar uno dentro de poco y no veo claro que hacer con esos 2 tubos.
Creo que el radiador no es problema, pero los tubos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0