Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

faros de cristal o metacrilato

Iniciado por rufu, Febrero 18, 2012, 23:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola me pregunto si los faros del montero 2.8 del 99 aletas anchas son de cristal o metacrilato, es por el tema de pulirlos no sea que meta la pata. ;D

Elgatenfangat

Si necesitas pulirlos s que no son de cristal
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

ROCAJE

buenas compañeros
si son de cristal y los pules con un pulimento no abrasivo tambien te quedaran bien.
saludos
alberto
BDN

Simca

Si son de cristal y los pules con pulimento... no conesguirás nada.  Yo tengo el parabrisas con unas rayas (venía así) y le he dado pulimento hasta aburrirme y no he conseguido gran cosa.  Para pulir cristal necesitas una radial con un disco de pulir y, sobre todo, óxido de cerio (creo recordar). Yo lo estuve buscando pero le pregunte a unos "profesionales" y me dijeron que para el parabrisas del coche no servía porque cogía mucha temperatura y se podían despegar las dos partes del cristal (los parabrisas son laminados).

Si los faros son de cristal es muy raro que necesiten pulir, pero si lo necesitan, infórmate sobre el óxido de cerio. Eso sí, como te dice"elgatenfangat", si necesitas pulirlos, es que no son de cristal.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

rufu

>:( agradezco las respuestas pero aún sigo sin saber si los faros son de cristal o metacrilato, alguno tiene idea.

Dangerous

Es tan facil como empujarle con la mano un pelin hacia dentro, si cede ya sabes que es metraquilato y si no cede pues cristal.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

burtoneuskadi

los mios son de cristal, pero pulirlos???? de eso se encargan las ramas!!! ;D ;D ;D
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)