Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentando el 3.0,fotos y avances...

Iniciado por Janxa, Febrero 16, 2012, 12:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Janxa

-Buenos pues ahora toca hacer presentacion fotografica del juguete el cual hace ya un mes que lo tengo en casa y la verdad que un poco ya cambio....

-Por la pinta ya fue un coche que rodo por monte,como no seria de extrañar en estos coches.
-Desde que lo cogi basicamente de Lunes a viernes(No lo veo) lo dejo en el taller,en el lavado lo dejo los lunes para que quede limpito pal domingo jajaja,y cuando el mecanico tiene un hueco en algun elevador y a mi el tiempo me lo permite le voy haciendo cosas,en mi presentacion o puse un porron de dudas la cuales ya estan todas solventadas gracias a dios...(Que no eran pocas)
-La ultima duda fue referente a la direccion que por veces se ponia bastante dura,cambiamos latiguillos y liquido y problema solucionado.

-Aparte de eso desde que lo tengo,le hice un matenimiento un poco costoso en su total para llevar un mes solamente con el,Latiguillos y liquido de frenos,Pastillas de freno,Termostato,Liquido refrigerante,Aceite,filtros y demas,Limpieza regulador de relenti,Bujias,Rotulas,eranedo y imprimado de bajos (Algun oxido se podia apreciar) por lo que se ve el anterior no se preocupo mucho de cosas basicas o nunca lo avisaron del deterioro de las mismas......

Ahora os dejo con las fotos y os voy comentando los cambios,algunas ya apreciables....
Estas son de la presentacion y de como lleguo un Jueves 29 de Enero

Lo primero fue el mantenimiento basico y unos muelle Mabilsa +4 (Los cuales ya vencieron y solo tienen eso ,un mes) y estoy pensado en montar +6)

Con el Snorkel ya puesto de Plasma4x4

Aqui imprimando con negro basico antioxidante despues de chorrear con una pequeña arenadora.(Quedaron sitio sin darle,pero en verano tengo pensado darle una vuelta a conciencia a la carroceria)

Prueba de unas 35" Bastante exageradas sin Body

Y los zapatos definitivos con Bj Spacers,los aletines pintados del Sabado pero el domingo toco salir y ya quedo alguna señal de la misma

Bueno aqui si os fijais le hice unos protectores artesanales para no andar ropiendo pilotos..bastantes simples pero efectivos ahora faltan los protestores superiores.

Y las susodichas llantas que quiero montar

Aqui con las 35 puestas,es para que veais de lo que desplazan.

Esta foto da un poco de miedo jajaja[/font]

Y la mas simpatica antes su vecino de garaje me parecia grande ahora el Mitsu se rie de el....jajaja

Por dentro todavia no tengo ninguna,instale relojes de temperatura aceite,presion aceite y voltimetro ya que el mio traia altimetro,inclinometro y temperatura interior y exterior

Lo siguiente es ponerle las faldillas de goma para que el zapato no me ponga perdido todo los costados que intentare hacerselo el Sabado en casa con paciencia el resto ya ire colgando fotos...

Saludos a todos....
Mitsu 3.0 V6 Gls en proyecto
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

marino

pues si que te esta quedando bonito, que lo disfrutes, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

cabrore

Buen aparato lo estas dejando muy guapo
saludos
Montero 3000 v6

Janxa

Muchas gracias por los comentarios.

El caso es que aun queda mucho que hacer sobre todo de pijadas....cuando entre en el foro puse muchas dudas pero me estoy dando de cuenta QUE ME QUEDAN MAS!!!!...a raiz de que sigo mirando en bricos y consultas.
Cuando lo compre una cosa que ya me imaginaba es que no tuviera mando a distancia para el cierre,pero lo que no me imagine es que no tuviera cierre centralizado...y ahora me doy cuenta de que si que tiene,al igual de que mi medidor de temperatura y el mechero central no me funcionan y que la antena era electrica!!!!!!!! :o :o :o

Por lo que dejare de preparar y  tendre que seguir erredando para dejarlo como se merece....no os preocupeis que ya se mas o menos gracias a los bricos y soluciones de los foreros de lo que puede o no ser...

ME ESTA VALIENDO LA VIDA EL FORO
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

Mitsu-Jay

Simca

Está quedando de lujo ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Janxa

Gracias de nuevo por lo comentarios......

Ahora pide defensa y cable junto con unos foquitos de largo y los ya mencionados aletines de goma que con un poco de suerte estos le caeran el sabado.....

Pero primero toca darle con los fallos tontos que tiene del encendedor y esas cosas......
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

alexfr2

menudo monstruo te esta quedando el mitsu,,bfff,,esta espectacular
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Isaac_Mitxu

Bestial !! Muy bonito y con esas ruedacas .. ni te digo !! jeje

Saludos!! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

firebladerr

esta impresionante. me encanta. ¿le vas a colocar aletines ademas de las faldillas?
por cierto, dices que ya te ahn cedido los muelles. ¿como puede ser? yo tambien llevo mabilsa les he echo mas de 5000 kilometros y de momento esta ok.
pon mas fotos anda :D :D :D ;)
al final me veo cambiando mi did, por un V6 como el tuyo. ::) ::) ::)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Janxa

Muchas gracias por los comentarios

Hoy lleve el coche al chispas y ya tengo luz
en los relojes de presion y demas,corriente en el mechro
y antena funcionando.....(El agua no le sienta nada bien)

No dio tiempo a mas asi que el cierre centralizado
queda para otro dia al igual que la sonda de temperatura ext/int
Radio y emisora pero de la semana que viene no pasa....

Ya colgare una foto de los interiores que la que tengo esta solo con  volante....

El caso que hoy vinindo del chispas me meti por pista hasta llegar a casa
y aun asi con las 33 toca....poco pero toca....

Tendre que mirar que hacer
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

todo barro

con todo lo bonito que lo estas dejando te va a dar pena meterlo al monte muy chulo que lo disfrutes saludos desde Pamplona
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Janxa

Cita de: firebladerr en Febrero 16, 2012, 20:49:17 PM
esta impresionante. me encanta. ¿le vas a colocar aletines ademas de las faldillas?
por cierto, dices que ya te ahn cedido los muelles. ¿como puede ser? yo tambien llevo mabilsa les he echo mas de 5000 kilometros y de momento esta ok.
pon mas fotos anda :D :D :D ;)
al final me veo cambiando mi did, por un V6 como el tuyo. ::) ::) ::)

Joe muchas gracias macho por los comentarios....
Si te gusta mucho hablamos.... pero cambio a pelo eh jajaja

No se justamente cuales dices tu pero las que quiero poner son como unas
planchas flexibles de 1cm de grosor pa que sobresalgan de los aletines,yo voy
ponerlos pa que salgan 8cm que es lo que me va echar las llantas para fuera
que tengo pensado poner....

Las faldillas no tenia pensado ponerlas

Me tiene to la pinta de que cedieron....pero me fije desde que monte los bj spacers
alomejor los bj tambien lo levanto algo delante y ahora se nota....lo digo
a lo que yo veo a la vista pero aun tengo que confirmar con las medidas iniciales....

Tranquilo,tranquilo ire poniendo que no te quepa duda.....jajaja
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

Janxa

Cita de: todo barro en Febrero 16, 2012, 21:15:44 PM
con todo lo bonito que lo estas dejando te va a dar pena meterlo al monte muy chulo que lo disfrutes saludos desde Pamplona
Pues llevas razon.....cuando lo coji dije na,esto no me va doler pero ahora hay algun
sitio que ya lo evito...pero hay que pensar que lo compre para eso....
Por eso cuando lo pinte no se en que color....el problema del blanco que cuando pega con las ramas queda muy marcado,
El verdecillo de las mismas y esas cosas que despues me mato a pulir.....

Ya ire comentando,pidiendo consejos y ideas.
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

saul

le as cortado el vigote para que no te rocen las 33 no?? yotuve que cortar vigote y algo de atras pero queda muy bien
he comprado ayer en el leroy mer... una goma de 3mm de grosor y mide 1.40cm de ancho por el largo que quieras ,yo coji por 80cm y me hice 4 tiras de 20cm para los aletines y me a salido 15€ te lo digo por si te interesa aun no lo e puesto pero me pondre el finde con ello ,
saludos compi  :)
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies